Conoce Faraón, el juego de videobingo de YoBingo

Publicado por

yobingo-videobingo-faraon

Nada más acceder al juego Faraón de YoBingo te vas a sentir trasladado a otro mundo, misterioso, cálido y lleno de aventuras. La música recuerda a la de famosas películas donde arqueólogos aventureros luchan contra la maldición de la momia y ponen a salvo los tesoros de la tumba del Faraón.

Empezar con Faraón es mucho más fácil de lo que piensas.Echa un vistazo a la foto: arriba el bote, los cartones en el centro y abajo los números que importan.

Busca Faraón de entre la lista de videobingos, configura tu sesión de juego estableciendo tus límites económicos y temporales y dale al botón de “jugar”. Los cuatro cartones te van a aparecer por defecto, esto quiere decir que si no tocas nada, juegas con cuatro, o que puedes desactivar uno, dos o incluso tres y jugar con menos cartones. Tienen para ello un botón de “on/off” en la esquina superior derecha de cada uno de ellos, con tan sólo hacer clic eliges con cuántos. Sabrás que los has desconectado correctamente cuando veas el logo que tienen en la parte de “atrás”.

En la zona inferior de la pantalla están los botones que importan de cara a configurar tu partida. Tienes el primero “Apostado” acompañado de los símbolos de “+” y “-“. Con este comando decides cuál es tu apuesta distribuida en los cartones. Es decir, te va a aparecer lo que tienes en total (si pone 4 créditos y tienes los cuatro cartones activados, será 1 crédito por cartón. Con el “+” puedes apostar más fuerte y si le das una vez pasarías de 4 a ocho, ya que ahora habría dos por cartón. Una vez tengas clara tu apuesta dale al “jugar” y que todo se ponga en marcha. Con el comando “Auto” si has establecido ya tu apuesta y lo tienes todo claro, puedes jugar una partida tras otra sin necesidad de repetir pasos. Y cuando quieras acabar lo deseleccionas y punto. Con echar un vistazo a la parte inferior en su punto central sabrás cuánto ganado llevas, ¡puedes llevarte más de una alegría!

Para que todo transcurra fluidamente, vigila a la derecha el recuadro que te indica tus créditos restantes para no quedarte sin gasolina cuando estás en racha.

Como siempre, cuentas con un comando señalizado con el signo de interrogación que te despliega un menú donde todas las posibles dudas que te puedan surgir seguramente quedarán resueltas. Está junto al botón que señala la activación -o no- del sonido. Ahora solo falta que te atrevas a probarlo y nos cuentes ¿Te gusta jugar al videobingo de Faraón?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.