Conoce Hook’s Heroes, la slot deluxe de YoBingo

Publicado por

Una nueva aventura nos espera en la sección de slots deluxe de YoBingo. Esta vez se trata de piratas con cara de niños traviesos que viven una aventura en alta mar, se trata de Hook’s Heroes. A los piratas les gustaba mucho el oro y los tesoros así que nos parece muy adecuado como “leiv motiv” para confeccionar un juego deliciosamente diseñado, con gráficos de la mejor calidad.

Nos ha parecido muy divertido y unos detalles muy trabajados, os contamos a continuación como lograr el éxito en este juego.yobingo-hooks-heroes-slot

Las slots ya sabes que consisten en un juego en el que varios rodillos sobre los que hay “estampados” (ahora que estamos en la versión online suena un poco raro, ¿verdad?) distintos símbolos que, al detenerse los rodillos, pueden leerse en líneas horizontales (aunque en algunos juegos se permiten diagonales, por ejemplo).

El conseguir que cada línea contenga una combinación de símbolos que el juego considere ganadores es lo que hará que puedas ganar dinero con una slot online (y también de las clásicas).

Pero vayamos a desgranar paso a paso lo que puede ocurrir cuando estés jugando a Hook’s Heroes: cada juego, aunque comparte mucho con los demás de su familia, tiene fases propias en las que los premios y los pagos son particulares y corresponden con distintos símbolos.

Para empezar, tenemos cinco rodillos y tres líneas en las que leer símbolos de izquierda a derecha. En los rodillos hay símbolos normales y otros que activan fases muy interesantes y funciones aleatorias.

Puedes apostar hasta veinte líneas de apuesta, de uno a diez niveles de apuestas y además las monedas pueden tener distintos valores a elegir.

Para empezar date un paseo por la pantalla de juego: verás cuáles son los comandos que debes de usar. El botón redondo con flechas en círculo es el de empezar a jugar, antes puedes configurar tu apuesta y tu valor de la moneda. Ante cualquier duda tienes el icono de la llave inglesa, donde vas a parar a un menú muy completo en el que puedes leer, paso a paso, los pormenores del juego.

Tienes también el altavoz con el que conectar o desconectar el sonido del juego, aunque está muy conseguido y seguro que te va a gustar.

El comando Apuesta Máx directamente activa lo máximo apostable: el máximo de líneas y el valor que tengas activado. Una vez lo tengas todo convenido, puedes darle al botón de arranque del juego o darle a AUTO, con el que juegas una partida tras otra en modo automático con un número de rondas preseleccionado.

¿Cómo se calculan tus ganancias? Pues debes multiplicar. Una ganancia de línea de apuesta es igual al valor que establezca la tabla de premios multiplicado por el nivel de apuesta. Luego debes además implicar el valor de moneda escogido para saber, en divisas, cuánto has ganado.

Vayamos con los símbolos especiales: El Wild es el comodín de este juego, sustituye a aquél que consiguiera que obtuvieras la combinación más alta posible a excepción de los Scatters, porque éstos también son símbolos especiales que generan ocasiones de ganar más dinero.

En este juego también hay una recompensa en especie, las free spins o giros gratis, se consiguen con las funciones especiales y son oportunidades extra de ganar dinero que no puedes dejar escapar.

Las tres funciones especiales de este juego son:

  • Fairy feature
  • Mermaid feature
  • Pirate feature

En la función Fairy (hada en inglés), habrán entre dos y cinco símbolos wild superpuestos en los rodillos, en posiciones sin prever, aleatorias. En la función Mermaid (sirena en inglés), las ganancias se te van a multiplicar por dos, nada menos, aunque si la combinación ganadora incluye un símbolo wild puede ser que acabes multiplicando por cuatro.

En la última de las funciones, la Pirate (pirata en inglés), las ganancias se van a calcular sobre el número de símbolos visibles en los rodillos en lugar de sobre las líneas de apuesta, de modo que no necesariamente han de aparecer en rodillos consecutivos.

Con dos símbolos scatter obtienes una de estas funciones especiales, pero no puedes prever cuál de ellas. Si tienes tres, en cambio, puedes escoger. Cada función activa un número distinto de giros gratis o free spins. Estas ganancias extras se suman a las de la línea de apuesta inicial.

Como veis, no todo es girar rodillos: cosas muy interesantes pueden irte sucediendo en esta aventura de corsarios y piratas en alta mar.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.