Conoce mejor el bono VIP de fidelidad de YoBingo

Publicado por

Tener a los buenos clientes contentos es una táctica de marketing (y de sentido común) que nunca falla. Por eso en todo comercio que se precie se cuida al que es más fiel y repite. En el bingo online es frecuente encontrar campañas parecidas, hoy queremos hablaros del equivalente en YoBingo: el Bono VIP de fidelidad.

Con este tipo de promociones lo que se pretende es doble: por un lado motivar a jugar de manera frecuente para conseguir las ventajas de ser un VIP y, por otro, tener un detalle con aquellos que han demostrado de sobra su interés por la casa: ¡la constancia y la confianza deben ser recompensadas!

Como todas las promociones o bonos, está organizado conforme a unas reglas que conviene tener presentes y repasar bien para sacar el máximo partido a las oportunidades que nos ofrece. Os hemos preparado una guía con la que preparar vuestro camino a la sala VIP de YoBingo. Recordad que, en principio, todo va a girar en torno a vuestros depósitos de dinero real.

Cómo obtener el bono VIP de YoBingo

Para poder formar parte de este club tan selecto y binguero hay un requisito previo, que es haber depositado por lo menos doscientos euros (200 €) de dinero real en vuestra cuenta durante un periodo de tiempo determinado.

El periodo de tiempo lo obtendréis así: como el bono VIP se reparte entre los agraciados los días 20 de cada mes, el plazo durante el cual debéis depositar al menos 200 euros cuenta desde el día 20 de un mes hasta el día 19 del siguiente.

Para solicitar tu bono VIP debes enviar un correo electrónico a la dirección bonus@yobingo.es y no olvides poner en el asunto “Bono VIP Fidelidad” y tu nombre de usuario.

La casa te enviará cada mes un correo electrónico a todos los usuarios a los que les haya correspondido uno de estos bonos, en él se especificará el importe que corresponde de bono y, ¡muy importante! el plazo que vas a tener para solicitarlo, tú debes contestarles solicitándolo.

yobingo-bono-vip

Así que tras recibir el correo en el que te avisan de tu bono has de darte prisa y contestarles en cinco días mínimo de tiempo (si no, te caducará). Los días 24 de cada mes expira el periodo para reclamarlo.

Una vez todo organizado y repartido, en 24 horas tu bono VIP se te abonará en la cuenta. Recuerda que sólo te corresponde un bono por usuario y por mes.

Cómo emplear el bono VIP de YoBingo

Tu bono VIP es una ventaja sin duda fruto de tu constancia y vinculación con la casa, por tanto sacarle el máximo jugo posible ha de ser tu objetivo. Como todos los bonos, tiene peculiaridades y condiciones que debes conocer:

Tu bono VIP sólo puede ser usado en salas de bingo, no puedes jugarlo ni en ruleta, ni en tragaperras o slots ni en vídeo bingo. Ésto no debería suponerte un obstáculo ya que las salas de bingo de YoBingo son tan entretenidas como puedas desear y en ellas puedes encontrar a una comunidad muy cohesionada y un ambiente inmejorable en el que sumergirte.

Tienes las salas Super 90, Suerte 90, Yo 90, Gran 90 y para los aficionados al bingo más rápido de 75 bolas está la sala Yo 75.

Piensa también que no se vale depositar para obtener el bono y luego retirarlo al conseguirlo, se trata de que juegues y disfrutes de sus servicios y comunidad.

El bono, como todos los bonos, no es dinero real. Si retiras dinero antes de cumplir con los requisitos de rollover o liberación podrías perderlo. En este caso para que esto no ocurra habrás de jugarte el doble de lo que hayas depositado más el importe del bono antes de solicitar una retirada a tu bolsillo o cuenta bancaria.

Si con todo esto no te hemos animado lo suficiente, te recordamos que en YoBingo te puedes registrar y gracias a hacerlo desde nuestros enlaces, te llevas un bono exclusivo de 5 euros por tu primer depósito que puedes sumar a tu bono de bienvenida. Piénsalo bien porque un regalito así sólo se le hace a la gente realmente… ¡VIP! Y todos nuestros lectores lo sois. Así que si estás todavía pensándote dónde registrarte y si será fácil o complicado, no te preocupes que nosotros te aseguramos que será seguro y que estás en las mejores manos. ¡YoBingo vale la pena!

El requisito para este bono es muy sencillo: registrarte desde nuestros enlaces y completar toda la información que te requieran (y que te solicitan conforme marca la Ley, para que el juego online sólo sea un divertimento y nunca una preocupación). A continuación deberemos ingresar al menos diez euros (con el que ya de paso conseguimos 20 euros de bono de bienvenida) y además, los cinco euros que os corresponden por ir de nuestra parte: en total 25 euros de bono regalo sólo por habernos visitado, ¡seguro que te convencemos!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.