Conoce mejor el chat de bingo online de Tombola

Publicado por

Ya sabéis cuánto se esfuerzan las casas de bingo online que os recomendamos en haceros sentir cómodos y bien acompañados. En Tombola no son la excepción y para que os hagáis una idea de la confianza que quieren despertar en sus usuarios han preparado un dossier para cada Moderador de Chat, para que podáis conocerlos mejor, sentir que estáis en buenas manos y poder charlar en su presencia como quien está con los amigos tomando un café.

Nada menos que un equipo de 18 personas se encarga de moderar los chats reuniendo distintas sensibilidades, gustos, caracteres y maneras de ser: ¡Procedemos con las presentaciones!

  • Anahata: Cristina, que este es su verdadero nombre, es una fan de Amaral, de la vida en el campo rodeada de bichos y a la que le gustaría viajar a la India. Debe ser una persona muy empática ya que afirma que hacer sentir a la gente animada y como en casa es lo que más le gusta de su trabajo.
  • Arambol: Alicia sueña con abrir algún día una preciosa librería donde sonarían sin duda canciones viejunas españolas y fados portugueses. No se separa de su smartphone de la marca de la manzanita y es de la que no dudan en actuar, ¡Carpe Diem!
  • Dixion: Como aficionado al flamenco y a Beyoncé no duda en afirmar que las pelis románticas y las de miedo pueden ser compatibles. Quizá tenga una variedad de gustos tan amplia porque adora viajar y conocer distintas culturas.
  • Juateman: Este fan del cine de ciencia-ficción sueña con unas vacaciones en la playa de Cádiz. Es un lector empedernido y lo pasa genial echando risas en el chat con los usuarios.
  • Likeasong: Adora Irlanda y suena con poder viajar hasta allí sin tener que pasar por los fastidiosos aeropuertos. Como además le gusta U2 mataría dos pájaros de un tiro. Eso sí, en cuanto a las cosas del buen comer prefiere a Italia y su pasta rellena.
  • Malaje: Álvaro elige el rap como su género musical favorito, y está viendo Black Mirror que es una serie dura como pocas así que debe de ser un chico valiente. Se nota porque si tuviera que quedarse con un animal duda entre una rapaz nocturna y un lobo ibérico.
  • Mamapi: Pili lo mismo llora a moco tendido con una peli bien pastelosa, que se estremece de miedo con una de terror. Toledana de pro, prefiere ver el lado bueno de las cosas y sueña con navegar en Góndola por el Gran Canal de la eterna Venecia.
  • Laderiva: Un fan de Vetusta Morla que elegiría como destino vacacional cualquier sitio tranquilo donde relajarse y que con un millón de euros simplemente se dedicaría a vivir tranquilamente: ¡Eso es saber vivir!
  • Nanika: Susana quiere conocer Japón, adora a su perro y comer papas con huevo frito o con albóndigas con tomate. Es todo un ejemplo de que se puede dejar de fumar ya que hace ocho años lo consiguió y sabe que es lo mejor que podría haber hecho.
  • Neptune: Está estudiando Historia y lo compagina con sus aventuras en el chat, la música punk y el deporte. Carlos además está aprendiendo inglés y ruso y sueña con viajar al norte de Europa.
  • Rigodon: Con este apodo estamos seguros de que ha sido muy aficionado a los dibujos animados. Y a la música, que nos lo cuenta en la web de Tombola, y a la película “Amanece que no es poco”. Es un chico abstemio y se perdería lejos del mundanal ruido en unas vacaciones ideales.
  • Romeus: Antonio es muy de playa, de sushi y de videojuegos. Y además les gusta escuchar a la gente y echarles un cable, así que seguro que el chat se le da fenomenal.
  • Shawarma: Cristina quiere dar la vuelta al mundo y conocer esas culturas perdidas y misteriosas de primera mano. Seguro que mientras viaja echa de menos a su gata y lleva encima una novela de Stephen King.
  • Smedson: Carlos es un chico pop, prueba de ello es su afición por La Casa Azul y sus alegres canciones. Aunque si tuviera que quedarse con una única canción de la historia sería Space Oditty de David Bowie: ¡No tiene mal gusto, no!
  • Sunflower: María si fuera la afortunada ganadora de un millón de euros no dudaría en gastarlos en sus famiares y amigos y en cualquiera que lo necesitara. Y es que es amiga de sus amigos y la gente que le rodea es lo que más valora en el mundo.
  • Tedakuen: Con este nick tan de Chiquito de la Calzada no nos extraña que a Xary le guste la comedia. Y el terror y las de superhéroes…
  • Xelene: Sonia viajaría sin cesar en busca de la mejores playas de arena fina del mundo. Seguro que en la maleta llevaría una de sus novelas favoritas y en su reproductor un montón de tecno “del antiguo”.
  • Zayziz: Vive con un perro, un gato y una rosella, que es una especie de perico de vivos colores. Si ha conseguido que estos tres vivan en armonía, ¿qué no conseguirá en el chat?

Menudo equipo diverso, variado y amigable tienen en Tombola, ¿a que ahora te sientes mucho más cercano a ellos?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.