Conoce mejor la nueva versión móvil de YoBingo

Publicado por

Si hace unos días os comentábamos que en YoBingo habían decidido organizar todos sus juegos de slots o tragaperras en distintas categorías, hoy os contamos que todo este afán por el orden forma parte de un proyecto mayor ya que han reorganizado sus juegos de cara a optimizar su versión de la web para móvil y tablet.

Visitando su blog nos damos cuenta de que se han puesto realmente las pilas para intentar que en pantalla pequeña todo aparezca los más visible, vistoso y cómodo de manejar posible.

Por lo pronto parece que se hayan visto todos esos vídeo tutoriales tan de moda ahora mismo que te enseñan a organizar tus armarios y cajones y han decidido separar por categorías y “doblar” las cosas de modo que sean bien reconocibles.

Como os contamos hace poquitos días, YoBingo empezó a “ordenar” su web con las slots, las categorizó según temáticas y le quedó tal que así de aseado:

  • Sección de novedades: aquí irán apareciendo las tragaperras que sean nuevas en la web.
  • Sección “Deluxe“: en esta sección van las slots o tragaperras con realización más cuidada y premios más abundantes.
  • Sección “Aventura“: aquí hay protagonistas sin miedo y escenarios exóticos para los más osados.
  • Sección “Dulzura“: ternura y colores brillantes para los amantes de lo “mono”.
  • Sección “Fantasía“: encuentra magia y personajes míticos en estos juegos fantásticos.

Pero no solo han sido las slots, también les ha llegado el turno de ser ordenados a sus juegos más clásicos, dejando un aspecto mucho más vistoso y usable, cualidad ésta que es imprescindible cuando estamos frente a una pantalla de pequeño tamaño donde no ha lugar a comandos con letra diminuta.

yobingo-version-web

¿A que les ha quedado fenomenal? Pues no se ha quedado ahí la cosa, han reorganizado también el interior de las salas de bingo online y eliminado toda la información superflua, de modo que con un par de dedos y tu pantalla táctil vas a poder manejar todo la partida sin dificultad.

yobingo-bingo-movil

¿A que tiene buen aspecto? Aplaudimos esta iniciativa que consigue que los jugadores tengan menos reparos a la hora de jugar desde dispositivos móviles. Si os fijáis, con estos cambios actividades como adquirir los cartones, decidir su número, depositar dinero, cambiar de juego o incluso poder echar un vistazo a las salas con mayores botes acumulados pasan a estar a tu alcance sin tener que entrar en muchos submenús.

Así da gusto jugar aunque tengas una tablet de las pequeñas, y es que sumar la posibilidad de jugar desde donde estés con la mejor visibilidad y usabilidad es siempre una buena idea. ¡Enhorabuena a YoBingo por esta iniciativa!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.