Conoce mejor las tragaperras de YoBingo

Publicado por

Las tragaperras online se autorizaron hace ya algún tiempo, en julio de 2014; desde entonces hemos visto crecer y crecer la oferta que nuestras casas de bingo online han incluido entre sus juegos. En YoBingo en la actualidad tienes un repertorio para todos los gustos, con slots ambientadas en diferentes temáticas.

Por ejemplo, si lo tuyo son los colores alegres, tienes Mis Peluches FavoritosTren de Azúcar. Con temática de cuento infantil tienes El Premio de los Cerditos; si te va más la aventura sin duda tu slot es La Isla Perdida y si las pelis donde arqueólogos aventureros se enfrentan a maldiciones y civilizaciones perdidas, entonces prueba suerte en El Tesoro de los FaraonesAmanecer Azteca o el Templo de Isis.

Si el western es tu género, sin duda tienes que probar El Sueño del Chamán e intentar que se repitan en las líneas de premio los tomahawks o los tipis. Si eres más de romanticismos sin duda prueba el Príncipe Encantado en el que la princesa, el príncipe sapo y el castillo aparecen y desaparecen a ritmo de rodillo. Y por supuesto no podíamos dejar de hablar de La Flecha de Cupido con sus ramos de rosas, sus flechas y sus angelotes.

El Mago Blanco nos recuerda a la fantasía más épica y Odisea Submarina a las mejores novelas de Julio Verne. Y es que los creadores de juegos toman referencias de donde no podríamos imaginar para lograr atraer al usuario. Como de los mejores mangas y animes, por ejemplo, y si no echad un vistazo al divertido Sushi Cat.

Por preciosismo en la parte artística destacamos Jardín Secreto II, donde un precioso jardín inglés rebosa de vida y de exóticos insectos llenos de color.

Cup Carnaval es para los muy futboleros mientras que la Danza del León es perfecto para amantes de la cultura china (y los tonos rojos y dorados te transportan al lejano oriente de un solo clic). Todos los peluches y premios que te pueden tocar en una ferie están en Dobles Patos y terminamos con Princesa Pirata la lista de juegos aventureros donde una intrépida navegante busca el tesoro.

Pero esto es tan sólo el repertorio clásico, puesto que en su apartado de Tragaperras Nuevas encontramos El Reino de las Monedas, Isla de Pascua, Can Can, Destino Imperial, La Suerte Irlandesa, La Fortuna del Emperador, Riquezas de Caperucita, Pequeños Jurásicos, Más Peluches, Atrapa al Gusano y 5 Ninjas… ¡Escoge la tuya!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.