Conoce mejor Stickers, la slot deluxe de YoBingo

Publicado por

Hoy os hablamos de un título muy colorido de entre las fantásticas Slot deluxe de YoBingo, Stickers. Se trata de una slot deluxe de 5 rodillos y 3 filas con sustituciones Wild y Sticky Wild además de Sticky Spins.

El objetivo es sencillo, como en todas las slot deluxe debes conseguir que los símbolos formen combinaciones ganadoras en las filas o líneas de pago haciendo girar los rodillos. Os recordamos además que en YoBingo podéis conseguir un bono exclusivo si aún no sois usuarios al registraros allí desde nuestros enlaces: ¡una buena oportunidad!

Se juega con 20 líneas fijas, no puedes alterar el número, y diez valores distintos de moneda. El valor de moneda lo seleccionas con Valor Mon y el nivel de apuesta con NivelMonedas te dice cuántas tienes disponibles.

Si juegas con Apuesta Máx estarás con todas las líneas y el valor monetario que hayas elegido, para salir de esa opción dale otra vez a Apuesta Máx. Con Partida Automática (botón Auto) juegas las rondas seguidas que elijas (una tras otra, sin detenerse para que lo hagas girar tú).

La tabla de premios te dice tanto cuáles son las combinaciones ganadoras de símbolos como qué multiplicadores se aplican a cada uno. Para saber cuánto te llevas por una ganancia de línea de apuesta tienes que multiplicar lo que la tabla de premios te diga por tu nivel de apuesta. Si lo multiplicas por el valor de la moneda tendrás el valor económico.

Si en una línea aparece más de una combinación ganadora, se te pagará siempre la más alta. En cuanto a lo que pasaría si tuvieses premios en distintas líneas de apuesta, la buena noticia es que se acumularán los premios.

En las fases especiales el juego y los símbolos pueden cambiar. En Sticky Spins (a la que accedes cuando te aparece un símbolo Wild o comodín en los rodillos) y en la que juegas con el mismo valor monetario con el que estabas. Son premios adicionales que se suman a los que premios de la partida principal. Incluso durante la fase Sticky Spins se puede activar la función Sticky Spin.

Los Wild o comodines, además, sustituyen a otros símbolos para propiciarte ganar el máximo premio posible.
Los botones más importantes del juego son el de Play, que tiene forma de círculo con dos flechas, el de ajustes del juego, que es como una llave inglesa y contiene mucha información valiosa, el del volumen, que tiene forma de altavoz, el que tiene forma de interrogante que te aporta conocimientos sobre la tabla de premios y reglas.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.