Conoce Miami Beach, el juego de VideoBingo de YoBingo

Publicado por

yobingo-videobingo-miami-pantalla

Un cadillac rosa aparcado en la arena junto al mar azul con palmeritas, estrellas en el cielo y veleros de fondo ambienta este fresco juego en tonos alegres de video bingo de YoBingo. Se trata de Miami Beach, un juego muy de playa y gafas de sol con cristales rosa en la más pura tradición de serie ochentera.

Los Video Bingo de YoBingo son tan variados en sus gráficas y ambientaciones que dan muchas ganas de probarlos todos. Al ser Miami una ciudad con un importante puerto no es de extrañar que la temática marina domine la apariencia de este juego con sus salvavidas rojos y blancos (se le considera el mayor puerto de cruceros del mundo). En el que hoy os explicamos puedes ganar importantes botes (está por encima de los 1.000 euros mientras escribimos esta reseña) por un crédito de 10 céntimos de euro.

Su funcionamiento es muy sencillo, el propio juego te va a indicar desde el principio que dándole a “Jugar” (representado por una colorida pelota hinchable de las de playa) tus cartones seleccionados van a empezar a tachar sus números. Por defecto van a estar activados los cuatro cartones que este juego tiene disponibles para ti. Puedes desactivar el que quieras con el botón On/Off que cada uno de ellos tiene en la esquina superior derecha. Si los dejas los cuatro, has de saber que la cantidad de créditos apostados que tendrás en la parte inferior de la pantalla se multiplica por cuatro. Puedes ir subiendo o bajando estos créditos con los botones de “+” y “-” y se aplicará a todos los cartones activados.

Si te apetece un juego rápido mientras haces otras cosas le puedes dar a “Automático” para que se inicie y se vaya apostando sucesivamente con las condiciones (número de créditos y de cartones) que hayas establecido anteriormente. Recuerda que si lo quieres con música puedes dejarla sonar, pero que la puedes apagar con su correspondiente botoncito.

Para más dudas, tienen un menú desplegable bajo el icono “?” donde estos pasos que te hemos contado van acompañados de prácticos pantallazos. El video bingo es un juego con muy poca dificultad, rápido y divertido en el que llevarte un bote de premio no presenta mayor dificultad. Tómate tu tiempo al principio para configurar tu apuesta (crédito * cartón) y recuerda que puedes consultar tus créditos restantes en cualquier momento gracias al menú al efecto que aparece en pantalla. Si eres novato prueba a ir poco a poco con un crédito por cartón y un número bajo de cartones y, si eres de los que van a por todas, aumenta tu apuesta y las posibilidades de ganarla jugando con el número máximo de cartones.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.