Conoce Piratas, el juego de videobingo de YoBingo

Publicado por

yobingo-videobingo-piratas

“Quince hombres sobre el cofre del muerto, yo-ho-ho y una botella de ron”… ¿Os suena, bingueros? Es la inolvidable canción del pirata, que todos conocemos por la novela “La isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson. Pues toda la iconografía que asociamos al mundo de los piratas está presente en este juego de videobingo de YoBingoel cofre con el oro, el loro tropical, el timón del barco y… ¡el mapa del tesoro!

Recuerda que antes de echarte a la mar, debes configurar tu juego en cuestión de tiempo y dinero que podrás invertir, es una oportunidad de protegerte y hacer de tu juego algo divertido, sólo divertido. Después dale al “Jugar” despliega las velas: verás cuatro cartones, puedes jugar con todos o con menos, tú decides. Si quieres menos de cuatro verás que todos tienen un comando “On/Off” para desactivarlos. Cuando los veas boca abajo, con el logo al aire, sabrás que están fuera de juego.

Con los comandos “(-) Apostado (+)” determinas cuánto apuesta. Tendrás a la vista tu apuesta total, si has elegido una moneda, verás un valor de cuatro si tienes todos los cartones activados, tres si son tres los cartones… etc.

Una vez tengas claro cuánto quieres apostar, dale a “Jugar” para que todo empiece a rodar, las bolas empezarán a dar saltitos. Para saber cómo te van las cosas, consulta el recuadro de “Ganado” que te enseña las ganancia acumuladas que tienes. Como puede ser que empieces a jugar con poquito saldo en tu cuenta, mira en “Créditos” cómo vas de fondos y si hace falta reponer ve a “Caja” y emplea tu método de pago favorito.

Si su melodía aventurera es inoportuna en el sitio o momento en el que estás jugando, recuerda que puedes desconectar el sonido desactivando el icono del altavoz, aunque la verdad es que es una sintonía muy conseguida, tanto como los gráficos, el diseño, la ambientación… Han conseguido que cada uno de sus juegos de videobingo tenga su personalidad propia respetando la sencillez del juego y unas reglas comunes. No es de extrañar que la gente se haya acostumbrado muy pronto al videobingo. Otra cosa que has de tener en cuenta son los botes, en todos los videobingos con bote acumulado tendrás un recuadro informativo que te mostrará por dónde está el nivel de premio gordo… Mientras escribíamos este artículo el bote de Piratas estaba por los casi 480€… ¡Quién sabe por dónde andará ahora!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.