Conoce Super Ninja Bingo, el juego de videobingo de YoBingo

Publicado por

yobingo-videobingo-ninja

Los ninjas son guerreros misteriosos que lo mismo te hacían de espía que luchaban en una batalla. Conocían el uso de muchísimas y variadas armas y sobre su figura hay mucha leyenda y poca información. A diferencia de los samurái, que hacían la guerra como soldados oficiales de un señor feudal, los ninjas eran reclutados para otros trabajitos menos honrosos (como espiar) y a diferencia de los primeros, no procedían de familias de rancio abolengo. Desde el siglo VI se tienen noticias de su existencia y no podemos evitar preguntarnos qué habría sido de nosotros si los ninjas no se hubiesen convertido en personajes de mangas y animes.

Como todos hemos imaginado alguna vez que saltábamos de tejado en tejado lanzando nunchakus, YoBingo tiene, como no, su juego dedicado a estas misteriosas figuras. Ve pitando a su sección de VideoBingo y elige la pestaña donde está la lista de juegos. Luego haz click en Super Ninja Bingo y que comience la diversión.

Deberás, como no, establecer los límites temporales y económicos de tu partida antes de nada. Una vez hecho esto dale a “jugar” y deja que todo fluya.

Lo que verás en la pantalla de juego serán los cuatro cartones de rigor. Por defecto los tendrás activados los cuatro a la vez pero puedes cambiar esto dándole a los botones de On/Off de cada uno de ellos. Tú eliges si juegas con uno, dos, tres o cuatro. En medio de la pantalla tienes un precioso dragón rojo con un toque muy oriental y, bajo él, a lo largo de la parte inferior, una serie de recuadros de contenido vital para el desarrollo del juego.

De izquierda a derecha, lo primero que vas a encontrar es el cuadro de “Extra“, a continuación encontrarás un botón rojo con el símbolo del dragón y en el que podrás leer “Auto“: la función de este comando es hacer que, con la misma apuesta que hayas establecido al principio, se sucedan las partidas sin necesidad de que tú hagas nada. Esta función es muy útil pero la puedes desactivar cuando quieras volviendo a darle al botón.

En el centro tienes el recuadro de “Ganado“, donde podrás consultar para cada partida cuáles han sido tus ganancias. En la parte derecha se suceden cuatro cuadros informativos: el primero es importantísimo ya que con él decides cuánto apuestas por partida. Tú le das al + y al – y el sistema lo multiplica por el número de cartones que hayas decidido tener activos. A continuación tienes el cuadro “créditos” donde puedes consultar cómo vas de fondos y así saber si debes repostar. El último de los botones es el de “Jugar“, con el que todo empezará a rodar, rápido como un ninja.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.