Consigue 700 euros con Tombola y Eurovisión

Publicado por

Anoche pudimos disfrutar de la primera ronda de semifinales de Eurovisión, donde de los 17 participantes, 10 se garantizaron una plaza en la final que se celebrará el próximo sábado. El jueves 11 se disputará la segunda semifinal y os recordamos que España pasa directamente sin necesidad de pasar esta primera vuelta. En Tombola está claro que también tenían ganas de que empezara ya la acción eurovisiva y, como suelen hacer cada año, han preparado una promoción para los amantes del concurso musical más divertido del año.

En concreto te proponen pasar del 9 al 13 de mayo por su sala de Bingo 90 entre las 21h y las 22h (con lo cual puedes disfrutar de las semifinales y de tus partidas de bingo favoritas simultáneamente desde el sofá). Además conseguir entrar va a ser baratísimo con cartones a diez céntimos de euro. El premio que te espera no es cualquier cosa, nada menos que un bingo mínimo de 700€ que, qué caray, igual te permite el año que viene viajar al lugar donde se celebre Eurovisión 2018 y verlo en vivo y en directo.

De momento en las casas de apuestas va en cabeza Italia, Portugal, Suecia, Bulgaria y Armenia. Si lo visteis anoche descubriríais que el verdadero protagonista de la gala fue el concursante de Montenegro, que ofreció la actuación más curiosa de todas. Moldavia repite trío con saxo pop, con un grupo que ha sido protagonista de los mejores momentos de la Eurovisión de otros años y Bélgica envió a una joven de portentosa voz pero discreta actuación sobre el escenario.

En cualquier caso sabemos de sobra que no hay nada decidido y que en Eurovisión todo puede ocurrir, como que concursen Israel y Australia. Si eres de los que cree con ilusión que vale la pena apostar por la ilusión de ganar sin duda disfrutarás de la experiencia de jugar en Tombola a cualquiera de sus juegos, con precios ajustados y promociones sin trampa ni cartón. Tombola ofrece un funcionamiento sencillo para que vayas sin miedo a jugar sin temer que los países bálticos se alíen y cambien el rumbo de los hechos. Estarás tan sólo tú, la suerte y la garantía de juego seguro que Tombola y su licencia para operar te ofrecen. Prueba a pasarte por sus juegos de bingo y de bingo con cartas y siéntete como en tu casa con la compañía de su comunidad de usuarios. ¡Seguro que repetirás!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.