Consigue más botepuntos en Botemania

Publicado por

Ha vuelto a pasar: Paco el Toro se ha vuelto loco de remate y ha empezado a multiplicar Botepuntos como quien multiplica en el cole. En Botemania, claro está. Ha desempolvado su querida ruleta de multiplicadores (x2, x3, x4, x10, x15, x22, x25 y x50) y la tiene a vuestras disposición desde el día 27 de abril hasta el 3 de mayo.

Por más que Paco es un toro grandote, está claro que es uno de los personajes más entrañables del universo Botemania (junto con Houdini el taciturno, Alicia la psicodélica, el monito Tiki que vive en la Polinesia…). Suele ser el protagonista de las promociones de botepuntos y siempre aporta un plus de emociones con sus multiplicadores.

El funcionamiento de esta promoción es sencillo, aunque requiere que sepas unas cuantas cosas que pasamos a exponerte:

  • Los Botepuntos se consiguen jugando con dinero real en Botemania. Es la manera que tienen de premiar tu fidelidad ya que se pueden -cumpliendo con determinados requisitos- transformar en efectivo.
  • Has de girar la ruleta de Paco para conocer el multiplicador que se aplicará a la forma de conseguir Botepuntos: consigues uno si juegas 5€ a bingo ó 20€ a slots o cualquier juego de casino. Se excluye el Blackjack de esta promoción y también el Videopoker. En otros juegos que sí están incluidos lo que no lo estará es apostar de forma complementaria en suertes sencillas (para darte un ejemplo sencillo: no valdría apostar un euro a que sale rojo en la ruleta y otro euro a que sale negro, esta apuesta no multiplica botepuntos). Tampoco cuentan los juegos de Chat o en modo Demo pero sí las versiones mini.
  • Has de ser usuario debidamente registrado y tener la cuenta de botepuntos activados.

Con esta promo conviertes al final los botepuntos en dinero a través de ese sitio maravilloso llamado Botetienda. Debes descontar los que hubieras podido convertir a euros durante la semana. El resultado o premio lo tendrás en el apartado del Historial dentro de “Mi Cuenta” y como máximo en 72 horas tras el final de la promo estará toda la información volcada.

Esta promoción da un impulso a todos aquellos usuarios que juegan poco a poco y no acumulan muchos botepuntos, de ese modo, al poder convertir más fácilmente en euros, estamos seguros de que les picará la curiosidad y a partir de ahora verán más ventajas en multiplicar su actividad. Entre los multiplicadores de botepuntos y los súper botes de Botemania… ¡Todo ventajas!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.