Consigue parte del bote de 5000€ de Canal Bingo

Publicado por

El verano ha llegado a su fin, pero no las sorpresas ni mucho menos la diversión. Con el otoño y el mes de septiembre en muchos calendario están apuntados los exámenes de septiembre. Para celebrar una fecha tan significativa Canal Bingo pone en juego un bote de 5000 euros, a repartir entre todos los usuarios que cumplan con una serie de requisitos. ¿Quieres ser tú uno de ellos? Pues atento al artículo.

  • Desde las 00:00 horas del 24 de septiembre hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre.
  • Deberás cumplir con los requisitos de juegos marcados por Canal Bingo.
  • Si lo haces, te llevarás tu parte proporcional del bote de 5000 euros que hay en juego.

La promoción está vigente desde las 00:00 horas del lunes 24 de septiembre hasta las 23:59 horas del viernes 28 de septiembre de 2018. Un total de una semana, donde muchos alumnos en especial de universidad vuelven a las aulas, y en la que Canal Bingo quiere recompensar a los suyos con mucho bingo y un gran premio.

Y es que ese bote de 5000 euros será repartido a partes iguales entre los usuarios que cumplan con las siguientes condiciones durante el periodo promocional:

  • Juega a un juego gratis.
  • Juego 5 euros o más en cualquier juego de bingo.
  • Juega 5 euros o más en el juego ¡Allá tú!.
  • Juega 10 euros o más en cualquier juego de casino.

En total deberás jugar 20 euros repartido entre varias opciones, además de un juego gratis a elegir, para hacerte con tu parte proporcional de bote de 5000 euros. Es importante señalar que no serán válidas las versiones demo y chat de estos juegos, ya que no contarán a la hora de cumplir los requisitos de la promoción. Tendrás tu premio en un plazo de entre 24 y 72 horas tras la finalización de la promoción, salvo en caso de error técnico donde podría demorarse hasta 3 días hábiles.

Para poder jugar es imprescindible, por supuesto, que seas usuario o te registres en Canal Bingo. Una vez dentro dirígete a la página web de la promoción y pulsa el botón “Apúntate”. Después elige entre las diversas opciones de juego que debes cumplir y diviértete no solo haciéndolo, sino buscando grandes premios. Si quieres conocer tu evolución y saber los requisitos que llevas cumplidos, visita el apartado Historial dentro de Mi Cuenta, donde encontrarás toda la información disponible.

¿Hay una forma mejor de empezar el otoño y dejar atrás los exámenes de septiembre? Pasa un buen rato con los mejores juegos de Canal Bingo, y hazte con tu parte del bote de 5000 euros. Y por supuesto, ¡siempre con responsabilidad!.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.