Corre a por los premios de Canal Bingo

Publicado por

Ya hace tiempo que no os hablamos de Canal Bingo, el primo hermano de Botemania en el que además puedes jugar en la tele en directo. Ambos bingos comparten promociones y juegos. Incluso la cuenta de uno te sirve para acceder al otro. Estos días de final de septiembre tienen una promoción de las que más nos gustan. sencilla, con muchos premios y con requisitos asequibles.

Lo primero es darle al “apúntate”: lo encontrarás en la sección de promociones ilustrado con un simpático Houdini en chándal dispuesto a disputar las pruebas necesarias para llevarte al premio. Será válida hasta el viernes 30 de septiembre.

Los premios que se van a repartir son muchos, os los enumeramos junto con los requisitos para conseguirlos y os recordamos que los juegos de Bingo online, Video Bingo, Tragaperras, Casino… de Canal Bingo son todo un despliegue de colores y diversión que merece la pena probar.

Premios de 1.000 Botepuntos cada uno: Un total de 50 se repartirán entre los usuarios que jueguen entre 1 y 5 euros a cualquier juego. Se hará un sorteo entre los que hayan cumplido con los requisitos.

Premios de 10 euros cada uno: Se sortearán 100 de estos premios entre los que jueguen entre 6 y 20 euros durante los días de la promo.

Premios de 20 euros cada uno: Se hará un sorte de 200 premios de 20 euros cada uno entre aquellos que jueguen 21 euros o más a cualquier juego.

Recordad que los juegos en versió mini sí que cuentan, pero no los juegos en versio demo y de chat.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.