Cosas que hacer con 1 céntimo de euro…

Publicado por

Los céntimos de euro son piezas de acero recubiertas de cobre y un fastidio en nuestros bolsillos: ¡No llegan para nada! Se ha rumoreado incluso que se dejarían de acuñar puesto que su valor real no supera el coste de producirlas. De hecho en algunos países del norte de Europa ya se han dejado de fabricar, redondeando los precios para que no sean necesarias.

El cálculo que se hizo en España fue el siguiente: si se retiraran las monedas de 1 y 2 céntimos, se conseguirían juntar más de 7.000 toneladas de cobre. Y visto que el cobre está muy de moda (por lo menos en lo que a ladrones se refiere) quien sabe si no lo terminarán llevando a cabo… Además el cobre es muy reciclable y se podría reutilizar sin problemas.

Sin embargo, además de juntarlas todas en un cacharrito al lado de las llaves o regalárselas a tu panadero, como cualquier ser humano, hay algo más que se puede hacer con 1 céntimo y es… jugar al bingo online en una de las mejores salas que hay en España: YoBingo. Para ello pásate cualquier día de la semana por la sala SUERTE90, entre la una y las dos del mediodía y también de la madrugada, y compra tus cartoncitos por la irrisoria cantidad de 1 céntimo: ¡Un chollo!   Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.