Cumpleaños felices con YoBingo

Publicado por

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos: ¡Cumpleaños feliz!

¿Sabíais que estos cuatro versos, en su versión original en inglés, ostentan el record Guiness de la canción más popular?

Pues sí, fue compuesta en 1893 por dos maestras estadounidenses. La letra era ligeramente distinta ya que venía a decir “buenos días a todos” y sobra decir que la versión cumpleañera… ¡Ha hecho historia!

En YoBingo te proponen celebrar el día de tu nacimiento con un Bono Cumpleaños de regalo. El importe de tu regalo  variará entre los 5 y los 50 euros (según lo que hayas depositado, aunque igual deberían explicar esto un poquito más).

Tan sólo tienes que solicitar tu Bono Cumpleaños enviando un email a “bonus@yobingo.es“, y deberás hacerlo justo en el día de tu cumple. YoBingo  se compromete a depositar  (en un máximo de 24h laborables) el importe que te corresponda.

Las condiciones son:

-Haber realizado al menos un depósito de dinero.

-No haberte portado mal en las salas o haber tenido algún tipo de comportamiento inadecuado (TROLLS GO HOME)

-No echarte menos años de los que tienes (es bromita, esto es cosa nuestra). ¡Felicidades y disfrutad la promoción!

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.