Descubre el juego de VideoBingo Futbolmania en YoBingo

Publicado por

Os vamos a proponer que probéis juegos online que hasta ahora no habías tocado, bien por desconocimiento bien porque la oferta es tan grande que resulta difícil estar al día con la oferta. Como igual estáis de vacaciones esta semana o simplemente os tomáis la vida de otra manera en la semana entre Navidad y Año Nuevo, daos el placer de probar estos entretenimientos que os pueden llenar el bolsillo.

El primero que probaremos será el juego de VideoBingo de YoBingo llamado “Futbolmania“. Como siempre, lo primero es configurar tus condiciones de sesión: duración, gasto máximo y periodicidad de los avisos. Jugar a bingo online es jugar seguro, recordadlo siempre.

Una vez establecidos los parámetros de seguridad, ya podrás pasar al juego propiamente dicho. Futbolmania tiene de fondo un fantástico estadio de fútbol para que los más aficionados no echen de menos su césped favorito, y lo primero que vas a encontrar son cuatro cartones seleccionados en tu pantalla. Por defecto, el juego supone que juegas con los cuatro cartones así que si quieres menos los has de “deseleccionar” con el botón on/off que hay en cada uno de ellos (en la esquina superior derecha de cada uno).

Por la parte inferior de la pantalla encontrarás la cantidad apostada que puedes variar con los botones de “+” y “-” que la rodean. Tu apuesta total será el resultado de multiplicar los cartones que tengas activos por esta apuesta establecida. El crédito apostado lo configuras a tu gusto y creciendo o decreciendo de uno en uno. Cuando ya sepas por cuánto quieres jugar, lo siguiente va a ser dejar que todo empiece. Tienes un botón llamado “jugar” que hará que la bolas de bingo se liberen. Si estás en modo “Auto” juegas partida tras partida sin necesidad de pararte a darle a “jugar” cada vez. Los términos de número de cartones y créditos se mantendrá fijo. Si esta forma no es para ti, simplemente deselecciónala con un clic.

Como querrás saber en cada momento lo que llevas ganado, busca en la parte del centro un recuadro con la leyenda “ganado”. Si lo que necesitas comprobar es el crédito disponible, ese botón está a la derecha (se van sumando y restando según corresponda). Para cualquier duda el botón de “ayuda” está en la página superior derecha de la pantalla de juego. También puedes decidir si sonido sí o sonido no con los botones de on/off correspondientes.

Los premios pueden llegar a ser realmente interesantes y contarse en miles de euros y el funcionamiento… ¡Es tan sencillo! La familiaridad del bingo y la rapidez de las tragaperras online se dan la mano en el VideoBingo. Si además completas el cartoncito a la primera, en la primera tirada, te llevas el acumulado que seguro que no es poca cosa.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.