Descubre los vídeos de YoBingo

Publicado por

En YoBingo apuestan por el soporte audivisual en sus campañas: Con Jorge Javier Vázquez al frente de sus campañas, tienen una bonita colección de divertidos spots a disposición de sus seguidores en su propio canal de vídeos en la red social Youtube. Podéis acceder a ellos a través del iconito del popular sitio de vídeos compartidos que se encuentra en su sitio web.

Además de los tres vídeos de la reciente campaña lanzada con los números favoritos acompañando a diferentes usuarios en unas entrevistas muy surrealistas, podrás disfrutar de otras mini obras de arte orientadas a fomentar confianza en la veterana casa de bingo online.

En algunos de sus vídeos, un dicharachero reportero encarnado por Jorge Javier visita puerta a puerta a distintos ciudadanos anónimos para plantearles la cuestión de las cuestiones: ¿Por qué no atreverse a probar el bingo online?

En uno de ellos, una joven explica que no puedo jugar al bingo online de YoBingo porque no tiene ordenador. Presto le responde J.J.V. que no hace ninguna falta, ya que desde su smartphone o tablet es posible perfectamente disfrutar de las partidas y los botes sin moverse del sofá de casa.

En otro de ellos una ciudadana anónima expresa su temor a dar los datos de su tarjeta para utilizarla al hacer depósitos. Por supuesto que Jorge Javier le explica que no hay por qué tener temores, ya que depositar en YoBingo con tu tarjeta de crédito es completamente seguro, además de rápido y sencillo.

Nos encanta recordar también aquel mítico “cuando tú vas, yo Bingo” que con tanto salero utilizó el popular presentador para acompañar a una fiesta nocheviejera televisiva que recreaba el spot realizado en 2015. Durante toda la duración del anuncio se puede ver el mensaje flotante que anunciaba la llegada de las tragaperras a YoBingo: ¡Cuánto ha llovido ya! Para los amantes de la televisión tenéis también disponible el “cómo se hizo” con todos los detalles que se quedan al otro lado de la cámara y que tanto nos gusta descubrir.

También puedes encontrar alguna demo. Y es que a veces las instrucciones descritas en un texto no son tan fáciles de trasladar al movimiento y la velocidad de los juegos. Para aprender nada mejor que ver cómo se juega. El cursor se mueve por la pantalla demostrando con sus clics qué ocurre al pulsar cada comando, cómo se oye el juego, cómo se pueden realizar o modificar las apuestas y dónde puedes consultar tus ganancias o saldo restante.

Además puedes encontrar algún que otro vídeo más, como el bingo solidario de YoBingo que realizaron para recaudar fondos para apoyar la investigación en salud. Se trata de vídeos sencillos y simpáticos basados en gran medida en el carisma de Vázquez pero que a la vez transmiten la sencillez y la facilidad que caracteriza el juego de bingo online. ¡Atrévete a probarlo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.