Día del padre en Canal Bingo

Publicado por

¡Bingueros! ¿Ya habéis comprado el regalo del día del padre? ¡Es mañana! Es la festividad de San José, que en la tradición católica fue padre “adoptivo” de Jesús. También era carpintero, y de ahí nació la tradición de las fallas (los carpinteros quemaban los trastos sobrantes del taller en el día de su patrón)

Pues en Canal Bingo, un nuevo fichaje de Mejor Bingo Online que llega de la mano de Botemanía; podéis celebrar el día de los papis y conseguir fantásticos premios (que luego debéis envolver y entregar, ¿Eh? Nada de quedárselo).

Es una promoción de requisitos altos: hay que depositar y jugarse 50€ en cualquiera de los juegos que Canal Bingo ofrece, elegir uno de los tres premios (TV, Vídeo consola o Cámara) y el día 19 se efectuará el sorteo. Ojo si participáis desde fuera de las península Ibérica, que el premio será en metálico.

 Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.