Dinero a cambio de jugar en Botemania

Publicado por

Dicen que algunos de los trabajos mejores pagados son los de piloto de avión comercial, abogado, psicólogo de empresa o programador java. Si además estáis decidiendo ahora qué haréis el resto de vuestras vidas, las profesiones a las que más salida se les augura son las relacionadas con la enfermería, la medicina y el desarrollo de software. ¿Os veis con ánimo de empezar?

Quizá vuestras habilidades son otras, y  habéis pensado eso de “ojalá me pagasen por esto”, ¿verdad? Hay quien se imagina de corresponsal para una revista de viajes, probando restaurantes, visitando lugares remotos y exóticos… Otros en cambio lo piensan al probar satisfechos lo buena que les ha salido la paella del domingo…

Sea cual sea tu especialidad, recibir dinero a cambio de algo que te hace feliz y te divierte es un sueño para cualquiera, y ahora Botemanía durante unos días te van a dar, sólo por divertirte probando suerte en sus juegos de bingo e invirtiendo 10 euros en cualquiera de ellos, 1 fantástico euro de regalo. ¡Y así hasta 5€ te puedes llevar!

!Venga, no tengáis pereza y probad suerte que el jueves se acaba!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.