Dinero y tiradas gratis con la Tikipesca del mes en Botemania

Publicado por

En la polinesia central, en medio del inmenso océano pacífico, los tikis, guardianes de las tradiciones ancestrales protegen los lugares sagrados de la tribu. Hay mucho misterio envolviendo la historia de los tikis, amigos bingueros. Sus fascinantes formas, representando a deidades ancestrales, se han tallado en madera y piedra durante siglos. Su nombre, Tiki, es el del primer hombre creado según la mitología maorí.

En los años treinta, inspirados por los paisajes polinesios y la imagen impactante y exótica de los tikis, nació la que hoy llamamos “cultura tiki”, y amigos: ¡Está de rabiosa actualidad! Bares decorados con palmeras, muebles de mimbre y telas de colores alegres surgen por todos los barrios de moda: ¡Las camisas hawaianas han tomado las calles!

Pues bien, contagiados por esta corriente tan kitsch y tan alegre, los amigos de Botemania nos traen la divertida Tikipesca, una tragaperras gratuita que tan sólo requiere haber hecho un depósito de dinero previo (mínimo 10€) . Cada día que juguéis se marcará con una concha y las iréis sumando en vuestro calendario.

Cuando se acerque fin de mes y para dar mayor alegría a esos temidos días, una espumeante ola descubrirá cuáles eran los días de suerte y si coinciden con los vuestros… ¡Podréis ganar dinero en efectivo o tiradas gratis! Cada día cuenta, ¡No dejéis escapar ninguna ola y poneos a surfear en la Isla de Tiki!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.