Disfruta los horarios de Super Bingo en Botemania

Publicado por

Lo bueno del bingo online sin duda es la posibilidad de disfrutar de este juego en cualquier momento y situación. Seas de los que tienen su ratito de esparcimiento por la mañana, por la tarde o por la noche no va a ser problema porque ¡esto no se detiene! En Botemania, sin ir más lejos, han ampliado el horario de su sala Super Bingo.

Super Bingo es el juego de Botemania en el que puedes llevarte un bote progresivo jugando al bingo de 90 bolas. Los precios de los cartones están a partir de… ¡un céntimo de euro! así que de entrada es un juego que vale la pena probar. Además las partidas empiezan cada cinco minutos y cuentas con premio a la línea y a las dos líneas. Desde luego que oportunidades de ganar con esta opción no van a faltarte. Recuerda que además te puedes ausentar (o apagar el ordenador, o quedarte sin batería) y el juego sigue ya que tus cartones se van tachando milagrosamente de forma automática y Botemania te avisa si te toca premio.

Lo del horario ampliado es genial: puedes aprovechar la sobremesa y jugar para optar al bote progresivo desde las 13h hasta las 15h. Y si durante el día te resulta imposible dedicarle tiempo a tu afición online, no pasa nada: Nocturnea a placer con su horario desde las 24h hasta la 01h de la madrugada.

Te puedes ir a dormir -un pelín tarde- con todo un premio en el bolsillo garantizándote así dulces sueños imaginando cómo lo vas a gastar.

Además en Super Bingo existe la posibilidad de que te lleves algún cartón gratis. Tendrás que pasarte por allí para averiguar cómo… ¡En su estupenda tabla de horarios! Verás que el día enterito está lleno de posibilidades de ganar dinero.

Testimonio de un ganador de Super Bingo

Por si no estabáis lo suficientemente motivados, nos hemos pasado por la sección de ganadores de Botemania en busca de algún afortunado Super Binguero. Nos hemos encontrado el testimonio de una afortunada ganadora que se llevó hace poquito la bonita cantidad de 20.904 euros. Nos cuenta que ni siquiera estaba presente cuando le tocó el premio, ¡estaba jugando en modo automático! Lo cual no hace sino reforzar la imagen de seriedad y seguridad de esta casa de bingo online. Además tiene palabras amables para las gentes que ha conocido en el chat y para el ambiente que crean los moderadores con sus bromas, juegos, ¡premios! y buenos deseos. ¿A qué esperáis?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.