Disfruta los juegos de chat en Botemania

Publicado por

Para los fans del Botediario de Botemania tenemos una estupenda noticia: Ahora puedes disfrutarlo cada tarde de lunes a viernes a las 17 horas. ¿Dónde? Pues en el estupendo chat de Botemania.  Esta es una buena noticia porque puedes unir tres de tus pasiones en un mismo lugar: el bingo online, los juegos del chat de Botemania y el fantástico noticiero que es el Botediario.

Si no estás familiarizado aún con la casa de bingo online de Botemania, te hacemos una breve presentación: se trata de una de las mejores casas autorizadas para operar en España. Es completamente segura y confiable, además de muy divertida. Tiene una gran variedad de juegos para escoger e incluso versiones demo para jugar sin dinero que te pueden servir para practicar. Y lo mejor de todo es que, si aún no estás registrado en su web y lo haces desde cualquiera de nuestros enlaces, te vas a poder llevar un bono exclusivo, solo por ir de nuestra parte.

Y si tampoco conoces el Botediario, te contamos que se trata del boletín de noticias más divertido que te vas a encontrar, magistralmente conducido por las simpáticas Meri y Moni y que con mucho humor, va a explicarte y contarte cosas muy interesantes sobre esta casa, sus juegos y sus personajes.

Así que ya sabes, si te apetece un magacín refrescante en la hora de más calor, a las cinco de la tarde (17 horas) del mes de junio de lunes a viernes podrás ver el Botediario en el Chat. Pero como os habíamos anticipado, eso no iba a ser todo, ya que los anfitriones del chat van a tener preparadas preguntas con las que vas a poder ganar premios en metálico.

Si nunca has participado en estos juegos y te sientes un poco perdido, sencillamente pregunta al anfitrión, (o “Anfi”, como suelen llamarlos) cuáles son las reglas. Ellos van a estar encantados de ayudarte. Cada semana se reparte la friolera de 1.000 € en premios en este chat que da tanta vidilla a las partidas de bingo, slots online, juegos de casino… etc. Finalizará esta promoción el día 30 de junio y empezó el día 1 de junio, ambos de 2018.

El requisito para poder participar será haber hecho un ingreso mínimo semanal en la página. Así, mientras juegas, te distraes, ves el telediario y participas con tus compañeros de chat en estos emocionantes juegos te puede tocar un premio en metálico que nunca viene mal (por no hablar ya de los súper botes que están ahí, a tu alcance).

Botemania cuida todos los aspectos de la experiencia de sus usuarios, por eso es tan importante para ellos tener un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento para sus usuarios. Y con ello no solo nos referimos a el catálogo de juegos que tienen a tu disposición, que es de los más completos; sino también a la celebración de juegos de chat como el que hoy os contamos.

Con los juegos de chat no solo tienes una oportunidad extra de entretenerte o llevarte algún premio. Además, estás participando en una comunidad sana, bien gestionada y donde se reúne gente diversa unida por una afición. En el chat encontrarás a gente muy amable, con un idioma propio y que te saluda al llegar y te desea suerte, y no digamos cómo te felicitan si consigues algún premio: ¡se trata de un ambiente muy agradable!

Pásate aunque sea solo para curiosear, verás que no hay más que palabras de ánimo y positividad, que ya se encargan los anfitriones de que sea un lugar cómodo, gentil y divertido donde echar un ratito. ¡Y ya verás como te haces fan del chat de Botemania!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.