Doble premio en Botemania con cashback y 3.000 euros

Publicado por

Empezar el lunes con energía es muy complicado, amigos bingueros. Lo único que se nos ocurre que nos puede levantar un poco el ánimo es una promoción de juego online que nos haga tener la esperanza de conseguir un buen premio. Botemania ha sido madrugadora y nos tenía lista una promo de casinoslots o tragaperras online de las de invertir para ganar.

Desde hoy día 14 y hasta el 17 de noviembre debes acercarte a Botemania y buscar la promoción “Doble Premio”. Allí te explicarán que si juegas durante estas fechas un mínimo de 30 euros a cualquiera de los cuatro juegos que han escogido te podrás llevar un 20% de cashback hasta un máximo de 10 euros.

Los juegos que sirven para esta promo son los siguientes:

  • Blackjack multimanos
  • Secretos del Fénix
  • La Isla de Tiki
  • Duble Buble

Puedes jugar a un juego o a varios de ellos. Recuerda que el cashback consiste en una devolución de tus pérdidas, concretamente de un porcentaje. Para saber cuánto te corresponde habrás de obtener tus pérdidas netas, es decir: lo jugado menos lo ganado. En esta promo consigues un 20% de esas pérdidas netas hasta un máximo de 10 euros.

El doble premio de esta manera tan bonita de empezar la semana, tan nublada y tan fresca, es la posibilidad de obtener parte de un bote de 3.000 euros. Para participar de esta posibilidad has de jugar todos los días de la promoción un mínimo de 30 euros a cualquiera de los juegos mencionados.

Los requisitos en este caso son un poco altos pero entendemos que así quizá sean pocos los escogidos para repartir el fenomenal bote de 3.000€.

Las promociones de cashback no incluyen las cantidades de dinero que ingreses en tu cuenta o retires, tan sólo aquellas que hayas puesto en juego (en este caso en los juegos preestablecidos). Recuerda además mientras estés jugando para llevarte tu cashback y tu participación en los 3.000 euros estar atento a lo que se cuece en el chat. Desde allí además de reirte un ratito y compartir tus aventuras de juego online, puedes estar al tanto de sorteos y juegos que bien sean para divertirte bien sean para meterte en el bolsillo algún que otro botepunto. De este modo la diversión es doble. Además puedes hacerte una lista con tus amiguitos de bingo online y averiguar al conectarte en qué sala se encuentran para poder chatear con ellos y cultivar tu amistad.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.