Dos bingos al precio de uno en Botemanía

Publicado por

Además del frío, noviembre también trae sorpresas si eres un amante de los juegos de bingo. Y es que en Botemanía se han propuesto calentar el ambiente con un 2×1 en SuperBingo. Has leído bien, dos bingos al precio de uno durante todos los viernes de noviembre. Si quieres conocer esta promoción a fondo no pierdas detalle del artículo.

  • De 12:00 a 13:00, 20:00 a 21:00 y 22:00 a 00:00 horas todos los viernes del mes de noviembre.
  • 2×1 en cartones en SuperBingo y precios reducidos, con botes mínimos garantizados de entre 50 y 100 euros.
  • Regístrate con el código promocional exclusivo de Botemanía y recibe grandes ventajas.

La promoción está activa todos los viernes de noviembre de 2018 de 12:00 a 13:00, de 20:00 a 21:00 y de 22:00 a 00:00 horas. Concretamente son los días 2, 9, 16, 23 y 30 del mes. Varias horas en las que disfrutar de la oferta y de los mejores bingos de Botemanía.

Para poder aprovechar esta promoción lo primero y fundamental será registrarte en la sala de bingos online. Utiliza el código promocional de Botemanía que te ofrece de forma exclusiva MejorBingoOnline, y además del bono de bienvenida recibirás una cantidad extra para jugar a tus bingos favoritos.

Una vez dentro con la sesión iniciada, accede a la web de la promoción y pulsa el botón “Apúntate”. Con esto hecho podrás disfrutar de la oferta de Botemanía.

La promoción consiste en un 2×1 en cartones para el juego SuperBingo, dentro de las fechas establecidas por Botemanía. Además, en el último tramo horario de cada viernes, el precio de los cartones se verá disminuido de forma considerable. Los premios irán desde 50 hasta 100 euros de bote garantizados.

SuperBingo es un juego de 90 bolas con dos premios a las líneas, uno al bingo y otro al bote progresivo. Este último se repartirá si algún jugador canta bingo en un número determinado de llamadas. Este variará en función del precio del cartón de la partida.

Se jugarán partidas con una frecuencia de una cada cinco minutos, lo que da muchas alternativas a lo largo de las horas promocionales para hacerte con los premios y la diversión en una de las mejores salas de bingo online de España.

Es importante señalar que las versiones demo y chat del juego de bingo online de Botemanía no son válidas, ya que no tienen opción de jugar con dinero real.

Si resultas ganador de alguno de los bingos promocionales recibirás una notificación por correo electrónico, y tendrás el premio en tu cuenta en un plazo de entre 24 y 72 horas tras la finalización del día promocional.

2×1 en SuperBingo de Botemanía durante los viernes de noviembre. Hazte ahora con los mejores premios y que el frío quede en un segundo plano.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.