Dos cartones al precio de uno en Botemania

Publicado por

Marzo llega con un montón de sorpresas bajo el brazo: empezará la primavera el día 20, justo cuando terminarán la fiesta de las Fallas en Valencia, y solo un poco antes de que comiencen las pascuas y tengamos algún puente interesante para disfrutar más de los fines de semana. Que además, van a ser fines de semana los de marzo con una sorpresa en bingo muy interesante: en Botemania vais a poder encontrar esos días cartones de bingo con oferta de 2×1.

dos por uno en cartones botemania

Imaginad tener los findes con semejante ofertón en su bingo de noventa bolas Super Bingo, pero es que además si por un casual fuerais recién llegados podríais estar jugando con vuestro bono de bienvenida y con un fantástico bono exclusivo solo para nuestros lectores. Conseguirlo es muy fácil, basta con aterrizar en su formulario de registro desde cualquiera de nuestros enlaces. Una vez allí verás que es muy sencillo conseguir tu bono exclusivo y sumarlo al de bienvenida para comenzar por todo lo alto.

Pero vayamos con la promoción de los findes de marzo: del día 3 de marzo de 2018 al 1 de abril de 2018 estará vigente, en los días y en las horas que te apuntamos aquí:

  • El fin de semana del 3 y 4 de marzo entre las 9:00 y las 10:00; entre las 15:00 y las 16:00 y desde las 21:00 hasta las 22:00.
  • El fin de semana del 10 y 11 de marzo en el mismo horario que el fin de semana anterior.
  • El fin de semana del 17 y 18 de marzo en el mismo horario que el fin de semana anterior.
  • El fin de semana del 24 y 25 de marzo en el mismo horario que el fin de semana anterior.
  • El fin de semana del 31 de marzo y el 1 de abril en el mismo horario que el fin de semana anterior.

En esos días y a esas horas la sala de bingo de noventa números Super Bingo va a ofrecer los cartones con promoción de dos cartones por el precio de uno. Se trata de una oportunidad magnífica de duplicar tus posibilidades de ganar en este bingo que, además, es de los que tienen bote progresivo o acumulado.

Las reglas del bingo son sencillas y la versión online más aún, así que aunque seas un recién llegado no va a haber problema en que participes en pie de igualdad con el resto de jugadores. Además descubrirás lo cálido del ambiente del chat, donde todo el mundo se da los buenos días, se desea suerte y se felicita por los premios conseguidos.

En ese sentido, Botemania es una de las casas que más nos gusta recomendar: por la fiabilidad y seguridad de sus procesos, por sus increíbles premios (basta mirar en la sección de ganadores para hacerse una idea), por sus promociones, frecuentes y variadas, y por el mimo con que hace las cosas.

Para conocer un poco más de qué va lo de la comunidad de bingueros de Botemania, te aconsejamos preguntar sin temor todas tus dudas a cualquiera de sus anfitriones, unas personas encantadoras que además te guiarán por los juegos y reglas con maestría.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.