El 29 febrero en Tombola trae bingos dobles cada hora

Publicado por

¡Hoy es un día extraño, amigos! Cinco millones de personas en todo el mundo celebran hoy su cumpleaños después de 3 años sin acuerdo familiar. Además, siendo algo que sucede cada 365 x 4 días, parece apropiado conmemorar hoy el día europeo de las enfermedades raras: ¡Hay que escuchar y apoyar la investigación, amigos!

También ha coincidido con la entrega de los Oscar y recordamos el 29 de febrero de 1940, día en el que Lo que el viento se llevó arrasó en los premios de la Academia del Cine con ocho estatuillas.  Y si seguimos buscando cosas únicas que ocurran en un día tan singular, en 2012 un 29 de febrero se terminaron las obras del Tokyo Skytree, la torre de comunicaciones más alta construida por el hombre.

Como ha quedado demostrado que no estamos en un día vulgar y corriente, como los demás, en Tombola nos proponen que celebres sin parar lo excepcional de este día y lo van a conseguir repartiendo bingos dobles en su bingo Lite cada hora: ¡24 oportunidades de multipicar por dos un bingo, sea cual sea su cantidad! Los primeros bingos de esta sala en cada hora serán los elegidos y todo… ¡Con cartones a 0,02 céntimos!

(Por cierto, aprovechamos para felicitar a la usuaria de Tombola que se ha llevado nada menos que 51.949 € de bote la semana pasada: ¡Menudo premio!)


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.