El bingo de 75 bolas de Tombola

Publicado por

El bingo tradicional tiene 90 bolas como todos sabéis a estas alturas. Sin embargo las casas suelen ofrecer una variedad mucho más rápida que es el bingo de 75 bolas. Se consigue terminar antes las partidas y que los premios lleguen antes a sus afortunados ganadores. ¿Conocéis el de Tombola? Si no, ahora os lo presentamos.

Este bingo, que tenéis accesible tanto desde vuestro ordenador como desde vuestro smartphone o tableta, es facil de jugar y hay muchos premios que puedes llevarte. Además incluye un extra con las figuras de la suerte, por lo que concentra emoción en poquito tiempo.

Este juego se disfruta de momento en solamente una sala de Tombola, donde puedes comprar cartones en grupos de tres, en tiras. Cada tira vale 0,25€ (¡por tres cartones!) y puedes comprar hasta cuatro por partida. No puedes anticipar mucho más allá de la siguiente partida en disputarse, eso sí.

Ya sabes que el bingo online lo puedes jugar mientras haces un montón de cosas, el bingo de 75 bolas de Tombola no es una excepción a la opción del automarcado. Si eres de los que lo quieren hacer por sí mismos verás los números fijos a la izquierda del panel tras ser cantados.

En el bingo de 75 bolas de Tombola existe también la posibilidad de ganar un bote progresivo. Pero lo que de verdad caracteriza a este juego son los dibujos de figuras que se forman. Cada partida tiene una figura destacada que se corresponderá con los números del cartón que la conforman. Para ganar el bingo, tienes que tachar esos números en un número de llamadas superior al que se te señale en la partida. Las formas pueden ser muy sencillas, como cruces, cuadrados… pero también muy divertidos como por ejemplo animalitos y aviones.

El bote progresivo se puedee obtener formando la figura con un número de llamadas inferior al número que se te resaltará en color rojo, no tiene pérdida.

¿Y qué pasa si nadie completa la figura? Pues nada, más bote para la siguiente partida que estará disponible para ti si repites. Si durante una temporada nadie lo gana se irá acumulando y creciendo. Del mismo modo si hay más de un afortunado que en la misma llamada forma la figura, se reparte con ecuanimidad y todos contentos.

Como se te carga el premio de modo automático en tu cuenta, estés jugando en manual o en automático no se te escapará. El servidor que hace que el juego funcione se va a encargar de avisarte.

Este bingo de 75 lo tienes disponible en 29 partidas por hora, aunque la duración de cada partida dependerá de cuántos jugadores estén participando a la vez. A partir de tres jugadores, ya hay bingo.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.