El bingo offline de Sportium

Publicado por

Planificar con anticipación suficiente nos ahorra muchos problemas. Reservar las vacaciones con tiempo las hace más baratas, pedir cita en el taller para la pre-ITV nos ahorra ir luego corriendo a solucionar ese pilotito rojo que se enciende en el salpicadero, comprobar que la estufa (o el ventilador, según el caso) funciona unos días antes de que llegue el frío de verdad (o la ola de calor sahariana)… En resumen: más vale ser prevenido que lamentarse luego por no haber podido llevar a cabo alguna actividad urgente. Y el mundo del bingo online no es una excepción a esta regla ¿Qué pasa si resulta que te vas de viaje al extranjero justo cuando el bote de tu sala favorita está poniéndose interesante? Pues pasar, pasar… ¡No pasa nada! Sobre todo si dejas tu planificación a punto con el Bingo Offline de Sportium.

Con esta función del bingo online de Sportium sigues ganando dinero gracias a que te puedes dejar trabajo adelantado. Os explicamos cómo conseguirlo: ¿Cómo funciona el bingo offline?

Una vez te hayas registrado en el bingo de Sportium como usuario y después de cotillear promociones y posibilidades (salas, precio de cartones…), vete a buscar la opción “Horario” en el Bingo. Una vez allí repasa bien horarios y partidas y cuando te hayas decidido, compra los cartones.

Hecho esto, ya está hecho todo básicamente. Puedes elegir las partidas de cualquier día de la semana por lo que no hay más limitaciones que las que tú pongas. La anticipación será de siete días antes máximo. Y la pregunta del millón es… ¿Qué pasa si gano y no estoy jugando en directo? Pues si ganas pasa que te pones más contento, que eres un poquito más rico, que igual te puedes permitir un capricho, ayudar a algún familiar, comprar un magnífico regalo para alguien especial… Ah bueno, y que ese dinero que hayas ganados se acreditará en tu cuenta de manera automática. Para más seguridad lo podrás consultar en el historial de tu cuenta (así sabrás cómo fue esa partida en la que en realidad no estuviste pero Sportium veló por tus cartones pre comprados)

Si aún así estás un poco temerso de dejar todas las cosas en automático una semana antes recuerda que en Sportium contentas a tus dudas a través del teléfono de atención al cliente 900 44 77 44 o a través de su chat que cumple la misma función. Mucha suerte y… ¡Felices vacaciones!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.