El Bingo Online es un juego seguro

Publicado por

¡Amiguitos! Sabemos que a algunas personas les da cosica apostar en el bingo online. Entendemos que estos mieditos quizá estén basados en lo “joven” que es este mundo. Para ayudaros a superar estos resquemores y facilitaros el disfrute máximo del bingo online, hemos preparado estas líneas, en las que os hablamos de las reglas que hacen de este juego algo tan seguro como el sofá de casa de tus papis.

Desde junio de 2012 se conceden autorizaciones de juego online por la Dirección General de Ordenación del Juego,  y éstas sólo se conceden a operadores con licencia. Las licencias no son cosa fácil de obtener, deben demostrar que se cumplen montones de requisitos técnicos y jurídicos establecidos por la Ley, que trata de que todo sea justo, íntegro, fiable y transparente.

Si queréis conocer a los operadores autorizados tan sólo tenéis que visitar la web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

¿Que por qué acatamos las reglas y nos quedamos con los buenos? Pues porque entre otras cosas protegemos a todos los usuarios y a aquellos que pueden tener algún problema con los juegos de azar. La autoexclusión es una herramienta que ayuda a personas especialmente sensibles a librarse de caer en la tentación y está disponible en todas las salas de bingo online.

Además, ¿queremos que nos estafen con nuestro dinero? ¡Nosotros no! Con las garantías del juego legal tenemos a toda una Dirección General dependiente de un Ministerio velando por el buen hacer de las casas de bingo online.

 Y este buen hacer se puede resumir en estos cuatro puntos:

1) Las reglas deben estar a la vista y ser fáciles de entender. Nada de ginkanas ni pestañas escondidas. Que nunca os veáis como Astérix y Obélix en la Casa Que Enloquece.

2) No se vale estafar. Que no os hagan nunca lo que a esta pobre gente.

3) Vuestro dinero, tanto el que depositáis como el que ganáis, debe estar protegido mejor que la mejor caja fuerte del mundo frente a ladrones con ordenadores salidos de la facultad de Informática.

4) Todos podemos jugar, siempre que nos identifiquemos y seamos mayores de edad.

Esperamos haber aliviado vuestros temores, y al mismo tiempo haber creado algo de conciencia binguera: ¿A que es importante jugar sólo con las salas autorizadas? ¡Nada de imitaciones chungas!

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO. P.D. Podéis consultar la orden EHA 3087/2011, de 8 de noviembre, para más información


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.