El bingo que crece y crece de Tombola

Publicado por

Todo crece y crece en esta época con los primeros calores y las lluvias primaverales. Si sois de esos románticos que se han decidido a cultivar hortalizas en el balcón estaréis emocionados viendo los primeros resultados tras la siembra. Es el mes de ver los brotes crecer por minutos y de preparar el diseño de lo que será vuestro mini huerto.

Abril es época de plantar todas las verduras de hoja que se os puedan ocurrir, y también habas y guisantes. El perejil y  el cilantro también están en su punto para ser plantados en el que sea su hogar definitivo. ¿No os animáis?

Si no os véis metidos en el papel de hortelano urbano, podéis cambiar el rastrillo y la regadera por vuestro pc, tablet o smartphone: Sentaditos en vuestro hogar veréis extasiados como crecen y crecen los bingos en Tombola esta semana.

Hasta el 24 de abril, todas las tardes-noches de 19 a 20h y en su bingo 90; podéis ver cómo los bingos mínimos garantizados crecen y crecen cada diez minutos. ¡Os sentiréis trasladados a la pista central de un circo donde la magia os deja boquiabiertos!  No os perdáis esta promoción de bingos mínimos tan mágica: ¡Crece y crece!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.