El blog de Botemania

Publicado por

Te hablamos hoy de una sección muy divertida e interesante de la web de Botemania: su blog. Lo puedes encontrar dentro de su sección de Comunidad (en el menú desplegable vertical de la izquierda). Desde allí vas a disfrutar una bonita diversidad de contenidos que hará de tus visitas a su web algo muy ameno.

Y es que Botemania nos tiene acostumbrados a recibir alegrías de muy diversa índole: hace poco propusieron a todos los usuarios que votaran cuál era el tipo de promociones favoritas para poderse hacer una idea del sentir de sus usuarios y plantear una estrategia… de total satisfacción.

Además ya sabes que si les visitas desde nuestros enlaces para registrarte puedes llevarte una alegría extra en forma de bono exclusivo. Es una promo que tienen reservada para nuestros lectores, que pueden aterrizar allí desde cualquier de nuestros links y sumar a su bono de bienvenida una bonita cantidad extra para empezar la andadura con buen pie.

Así que Botemania, entre blogs y promociones, es una casa que vela por la felicidad de sus usuarios. Os invitamos a leer los distintos posts que han ido redactando, donde ahora te explican bien explicada una fase de bono compleja de alguna de sus slots, ahora te cuentan la última ocurrencia de Boteman, su súper héroe naranja contra el aburrimiento.

Además en esta sección hemos encontrado momentos muy simpáticos de esos que hacen mucho por construir comunidades virtuales, como la colección de fotos de mascotas de sus usuarios, una serie de entrevistas en las que les preguntaron a los ganadores en qué lugar exacto se encontraban cuando ganaron (en la consulta del médico, en la playa, en el sofá…).

También han preparado exámenes sorpresa para los usuarios en los que deben de contestar preguntas con mucha broma detrás. Y desde luego han anunciado novedades: desde la llegada del simpatiquísimo Botediario de Botemania hasta nuevos juegos que se suman al catálogo. Además nos hemos enterado de correrías de Boteman y casi nos hicieron creer en una ocasión que se había cansado del color naranja… ¡la verdad es que ofrecen mucha variedad!

En esencia, lo que Botemania está consiguiendo tanto con este blog es crear una comunidad cohesionada con su propio canal de diversión y comunicación. Pero no solo está el blog: en su canal de vídeos encontrarás los Botediarios magistralmente presentados por Meri y Moni puedes entretenerte un rato y aprender algún que otro truquito, te recomendamos visitarlos ambos.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.