El Botediario de Botemania resuelve todas tus dudas

Publicado por

Nada como un buen informativo para mantenerse actualizado y en contacto con las últimas noticias. En Botemania son muy conscientes de ello y por eso hace relativamente poco lanzaron su serie de mini vídeos en su canal de Youtube del “Botediario”, donde dos simpáticas presentadoras van contando con grandes dosis de humor y en un tono desenfadado.

La primera perla informativa que os traemos hoy es nada más y nada menos que una entrevista a Paco el Toro, responsable de las promociones de botepuntos en la página de Botemania. Ni que decir tiene que todo es una divertida broma del programa ya que las entrevistadoras contactan con un lozano toro felizmente pastando en la granja. Pero lo interesante es que, entre broma y broma, el torito subtitulado nos va explicando que los Botepuntos son la moneda de canje de Botemania, que se consigue simplemente acumulando juego (y con las promociones a mayor ritmo) y que su valor es de 1 botepunto = 0,01 €.

Y es que los botepuntos son un premio a tu fidelidad, una manera de que vayas, poquito a poquito, acumulando una recompensa simplemente por confiar en su web, sus juegos y su honradez y responsabilidad. A este tipo de acciones se las suele denominar programas de fidelización o programas de puntos ya que se emplean para que los jugadores habituales se vean recompensados.

En otro de sus capítulos te explican de un plumazo la promoción de “Invita a tus amigos” con cuatro frases bien sencillas, y es que en realidad, no tiene mucha complicación: dándole al botoncito de “invita a un amigo” que encontrarás dentro de la promoción (en la consabida sección de promociones), aparecerá un menú donde podrás introducir el correo electrónico de tu amigo o ser querido.

El amigo en cuestión deberá decir al registrarse quién a sido el que le ha invitado e ingresar al menos diez euros y cumplir con los requisitos de apuesta. Ni que decir tiene que ese recién invitado amigo podrá disfrutar además del bono de bienvenida del 200% que regala Botemania a los recién llegados. Y tú si aún no lo eres dale aquí que te llevarás el bono exclusivo para Botemania que tenemos disponible.

No está nada mal que nos refresquen estas promociones que como son fijas parece que se quedan un poquito olvidadas, y sin embargo son de las mejores que te puedes encontrar.

Como ésta tienen unas cuantas más guardaditas en la sección de promos esperando que te animes a probarlas, ¡seguro que en próximos episodios del Botediario te contarán mucho más!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.