El cambiazo de Botemanía

Publicado por

Ay, lo de cambiazo nos recuerda a los felices años de estudiantes, bingueros: esas horas empleadas provechosamente en averiguar qué iba a caer para el examen (¿Todavía se colarán en el despacho del profe o ahora será cosa de hackers?) redactarlo en casa con paciencia y buena letra y al final, esperar al momento adecuado para sustituir el folio vacío por el que tiene las respuestas… Sangre fría, nervios de acero y un buen pulso era imprescindibles: ¡El más mínimo ruido podía delatar al artista del cambiazo! ¿No añoráis esos momentos de adrenalina máxima?

Pero en Botemanía puedes disfrutar igual jugando al bingo online, y si cabe el cambiazo es más provechoso: ¡Juegas 1 céntimo y entras en un sorteo diario de 50€! ¡Cada día de la semana!

Ojo: Habréis de inscribiros previamente en la promoción, haber realizado transacciones monetarias jugando a cualquier juego y haber formalizado en el mismo mes un ingreso de como mínimo 10€. Os recordamos que si sois nuevos en esta sala, podéis hacer uso de este fantástico bono exclusivo, sólo por ir de nuestra parte.

En un periodo de entre uno y dos días se entregan los premios, y se puede consultar la evolución del asunto en el apartado “Historial”.

Cambiar estas moneditas por billetes marrones no parece mal trato, ¡Animaos, bingueros!

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.