El desayuno: la comida más importante del día en Tómbola

Publicado por

Preocupados por vuestra salud, os recomendamos vivamente ingerir fruta, cereales, grasas vegetales y en general cosas que dan alegría en el desayuno: ¡Luego se afronta el día mucho mejor! Por supuesto respetamos las tradiciones de cada cual, que sabemos que según el origen familiar tanto los arenques ahumados como el hongo del maíz pueden formar parte del menú matinal.

Y hacemos especial hincapié en esos días tan especiales y tan delicados, en que nos levantamos de la cama tras una noche muy agitada y social por decirlo de alguna manera, o más concretamente las mañanas de resaca. ¿Qué debe ingerir un binguero amigo en una mañana de resaca? Estos difíciles momentos se sobrellevan con tres elementos clave: La cafeína, las bebidas con mucho azúcar y el english breakfast.

Sí amigos, el english breakfast de toda la vida es infalible. Se prepara sin más complicación que un golpe de sartén o de microondas y te deja en un estado de satisfacción salado-grasienta tal, que olvidarás factores tan de resaca in the morning como la culpabilidad y la falta de rumbo en la vida.

Muy bien, y una vez ingeridos todos estos recomendables alimentos, pasamos a la segunda fase para empezar bien el día: ¡Podéis desayunar en Tómbola con el mejor bingo online! Entre las 8 y las 9 de la mañana en su Bingo 90 puedes cantar bingo mientras desayunas y ¡llevarte mínimo 35€!

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.