Celebra el día de la madre en Botemanía

Publicado por

Tenemos muy interiorizado que el primer domingo de mayo es el día de la madre, pero os desvelamos, bingueros, que en realidad esa fecha sólo nos vale en España, Portugal, Hungría, Lituania y Sudáfrica.

En la mayoría de países de nuestro entorno y en el continente americano se suele celebrar el segundo domingo del mismo mes. En Corea del Sur el 8 de mayo felicitan tanto a padres como a madres, y en Paraguay se hace coincidir con el día nacional (por aquello de la madre patria) el 15 de mayo.

Y si asociamos algo al día de la madre es ni más ni menos que la manualidad escolar. Miles de niños de todas las edades estarán preparando esta semana sus pisapapeles, macramés, tarjetas-collage y por encima de todas las cosas: EL COLLAR DE MACARRONES.

Pues bien, con ocasión del día mundial del collar de macarrones, PERDÓN, del día de la madre; Botemanía nos propone una promoción de requisitos un poquito altos, pero que puede gustar a los más bingueros entre los bingueros.

Para participar, os recuerda que habréis de jugar al bingo en cualquiera de sus juegos, y si os toca debéis gritarlo y dedicarlo a vuestras mamis. Por supuesto además existen otros requisitos que van más allá del subidón y la dedicatoria: Deberéis jugar esta semana un mínimo de 50€ en cualquiera de sus juegos de bingo.

De entre aquellos que alcancen este importe, 100 afortunados se llevarán el 10% de sus ingresos durante la semana de su promoción hasta un máximo de 10€ (se podían haber estirado un poquito más, así no vamos a cambiar los macarrones por perlas).

Acordaos de vuestras mamis que se lo merecen todo, ¡suerte, bingueros! Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.