El número de la suerte en Canal Bingo

Publicado por

numero suerte canal bingo

¿Te imaginas que los jueves tuvieran algo más a su favor que tener al viernes ahí al ladito? Pues Canal Bingo se ha propuesto que, por lo menos en octubre, sea así. Para este mes y sus jueves han preparado una sencilla promoción en la que llevarte premios extra de 5 euros y 20 euros si cantas bingo con el número de la suerte.

Por supuesto esta promo es sólo para usuarios registrados de Canal Bingo que hayan aceptado los términos y condiciones. Si sientes dudas acerca de la conveniencia de o no de registrarte, te vamos a dar unas buenas razones para ello:

  • Canal Bingo es una empresa serie, legal y que cumple con todos los requisitos que la ley obliga.
  • Canal Bingo tiene una oferta de juegos y, sobretodo, de botes progresivos, difícilmente igualable.
  • Canal Bingo prepara promociones casi todas las semanas para mayor deleite de sus usuarios.
  • Canal Bingo es el único bingo online que sale por la tele para que puedas participar en directo.

¡Seguro que con esto has tenido suficiente! Como siempre, te recomendamos leer los Términos y Condiciones el sitio para conocer a fondo el funcionamiento de la casa de bingo online.

Volvamos con la promo que nos ocupa: los jueves días 12 de octubre (recuerda felicitar a las Pilares, Pilis y Mapis de tu vida), 19 de octubre (día de San Pedro de Alcántara) y el 26 de octubre (día de San Evaristo), desde las 08:00 horas y hasta las 12:00h, puede ser que cantéis bingo, pero si ese bingo lo habéis cantado conteniendo alguno de los dos números mágicos que propone Canal Bingo, tendréis más premio aún:

Si cantáis con el número 5 os llevaréis, además del bingo que os corresponda, un premio de 5 euros en metálico. Si en cambio lo hacéis con el número 20, os llevaréis 20 euros en metálico.

Vuestro premio os será notificado por correo electrónico en las 24 a 72 horas siguientes a la finalización de la promoción y en cualquier caso podréis comprobar cómo van vuestros juegos y finanzas a través del área Mi Cuenta, en Historial.

Esta promo nos ha encantado porque no requiere por parte del jugador ningún desembolso o depósito mínimo y necesario, se trata simplemente de una posibilidad de engordar un premio de bingo que estamos seguros de que a nadie le vendrá mal.

Es poco frecuente encontrar en esta casa una bonificación o premio sin requerir acciones previas por parte del jugador, por lo que lo celebramos y animamos a preparar muchas más como ésta.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.