El San Valentín de Alicia en Botemania

Publicado por

Esto sí que no nos lo esperábamos: ¡Un San Valentín en diferido! ¡Y con disputa de enamorados! El hawaiano Tiki y el elegante Houdini están enamorados de Alicia en esta simpática promoción post-San Valentín de Botemania.

Y es que sobrevivir a un San Valentín que caía en domingo no ha sido fácil, amigos: Todos los desparejados lo pasaron con su gato -vale, no todos tienen gato- en un sofá lleno de migas, haciendo zapping, alicaídos… ¡Nooooooo! ¡Amigos, no hay nada más bonito que el amor… en todos sus formatos! Si no hay pareja seguro que hay un buen amigo y si no tu prima favorita y si no te vas a casa de la tiíta que tanto te  quiere y te llena las fiambreras de guisos maravillosos: ¡Viva el amor en general!

Pues bien, aclarado que no todo en esta vida es lo que nos dicen las pelis románticas, es hora de darle al “apúntate” del San Valentin de Alicia en Botemania y elegir candidato: ¿Quién será, Tiki o Houdini? Una vez elegido candidato del amor, éste será el que vaya revelando promociones diarias desde el martes 16 de febrero hasta el sábado 20, todos los días. Habrá romance, flirteo, cashback en Casino, Bingo y Slots, premios en efectivo y sorteo de un Spa para dos personas: ¡se nos llena la vista de corazones!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.