El tobogán de la suerte en Tombola

Publicado por

Los parques acuáticos son lugares fenomenales donde pasar un día de verano: tienen emoción, tienen frescura y tienen velocidad a tope. Algo parecido a lo que pasa cuando juegas al bingo online de Tombola. Y más si se ponen espléndidos y preparan promociones como la que os vamos a contar, con sus bingos mínimos garantizados.

Y es que en Tombola tienen promociones casi para cualquier ocasión: en ésta han decidido darle un nuevo aire a su juego de Cinco, el bingo que se juega con una mano de cartas, durante los días 16 a 20 de julio de 2018. Durante esos días y en horario nocturno, de 22 horas a 23 horas, vas a poder jugar en sus salas de juego Cannes y Casablanca con bingos mínimos de importes muy especiales:

  • Sala Cannes: el bingo mínimo será de 50 €.
  • Sala Casablanca: el bingo mínimo será de 150 €.

Por lo demás, ya sabéis que Cinco uno de los juegos más originales de Tombola, ya que han sustituido las bolas del bombo por una baraja de naipes y con ello juegan manos en lugar de cartones. Son cinco los naipes que tienes cuando compras un cartón, y “la banca” o el bombo van sacando cartas que, si coinciden con las tuyas, te pueden hacer ganar un buen premio.

En la sala Cannes los cartones cuestan tan solo diez céntimos de euro, y en Casablanca son cuarenta los céntimos. Son precios realmente buenos para un juego que no presenta gran dificultad y sí mucha capacidad de entretener. Además del premio de bingo, puedes llevarte un premio de bote progresivo si consigues cantar bingo (o completar tu mano) en un número máximo de llamadas, en siete como mucho. Si no, obtendrás premio de bingo.

Ya sabes que en el bingo online, si varios jugadores cantan bingo a la vez, el premio se reparte entre todos de manera igualitaria, ya que el juego del bingo puede hacer ganadores a muchos usuarios a la vez.

Prueba esta promoción si aún no conoces Cinco. Y si eres nuevo en Tombola has de saber que te encuentras en buenas manos, ya que cumplen a rajatabla con todos los requisitos que la ley impone a los sitios web de juego online y además lo hacen con mimo. Y es que Tombola es especial de muchas maneras, sobre todo porque no permite que ningún jugador se agobie o se preocupe, y por eso no sube precios de cartones en las promociones ni deja que compres en anticipado.

Es un gran sitio en el que estrenarse en el mundo del bingo online: ¡súbete a su tobogán y empieza a pasarlo bien”



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.