El tren de Tombola parte con bingos mínimos de hasta 60 euros

Publicado por

El verano es época de desplazamientos: nada menos que 8 millones de desplazamientos se han previsto para este puente de agosto. Con estas cifras, ¿cómo no plantearse una alternativa al coche? El tren es cómodo y te permite hacer mil cosas mientras viajas. Si eres uno de los afortunados que puede cubrir su trayecto en tren… ¡no te lo pienses! Si no, hay otro tren que puedes tomar estos días y que te puede resultar muy satisfactorio y que parte de la estación de Tombola.

Se trata de viajar en el tren de los premios de Tombola mientras juegas a Cinco, el juego de bingo que se juega con cartas y donde en lugar de bingo cantas mano y ganas premios

El tren zarpa en este horario: a las 09:00h, a las 09:30h, a las 10:00h, a las 10:30h, a las 11:00h, a las 11:30h y a las 12:00h. El primer bingo que se cante tras estas horas clave será un bingo mínimo garantizado con distintos importes según si estás jugando en la sala Cannes (donde podrás ganar 20 euros) o en la sala Casablanca (donde será de 60 euros.

El plazo de esta promoción es tan sólo del 14 al 20 de agosto (en plena efervescencia vacacional para la mayoría y con las carreteras a tope). Súbete a este tren de Tombola y consigue premios de importe mínimo garantizado a cambio de muy poco dinero, puesto que en Tombola y su juego Cinco, los cartones (o mejor, las manos o conjunto de cinco cartas) tan sólo te costarán 0,10 céntimos de euro en su sala Cannes y 0,40 euros en su sala Casablanca. Ya sabéis que en Tombola no cambian el precio de los cartones aunque haya una promoción en marcha, de ese modo no pierdes nunca la perspectiva de cuánto llevas gastado.

Por cada partida puedes comprar cinco manos de cinco cartas cada una, al descubrirlas una a una la banca irás comprobando si coinciden con las cartas que te han tocado. En cada sala de Cinco caben 75 jugadores así que llega de los primeros cuando hoy promoción no vayas a quedarte sin sitio.

Además de cantar bingo (o “mano”) también puedes ser el afortunado ganador de un bote progresivo que haga tu partida mucho más interesante. Así pues, haz las maletas. Coge el tren de Cinco desde la estación de los premios de Tombola y viaja hacia tu premio de bingo mínimo garantizado en cualquiera de sus salas: ¡Pasajeros al tren!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.