El uno de julio habrá sorpresa en Botemania

Publicado por

Una de las cosas más gratificantes que se nos puede ocurrir es darle una fiesta sorpresa a un ser querido: ¿Ya habéis celebrado alguna? ¿Los 18 de tu hermana, los 40 de un amigo? Los preparativos producen el mismo cosquilleo que deben de notar los amigos de Botemania cuando acumulan un gran bote. Pues la próxima gran sorpresa del bingo online se está cociendo precisamente en el bingo de Boteman, y lo están anunciando a bombo y platillo en su blog creando una expectación entre los usuarios que estamos seguros va a generar muchas uñas mordidas de impaciencia y algún cosquilleo en el estómago.

Nos imaginamos que deben andar escondiendo regalos y aguantando risitas nerviosas porque cuando Botemania se pone espléndida, preparaos que se vienen los grandes premios. Pero no quieren adelantar nada antes del uno de junio, fecha en que revelarán su gran sorpresa. Mientras, nos dejan alguna pista para que nos devanemos los sesos durante el tiempo que empleen en prepararlo todo. Al parecer la sorpresa botemaníaca es algo completamente nuevo, con voz, con sonido y con efectos especiales de los buenos. Además prometen un final inesperado y diversión garantizada: ¡esto pinta muy bien!

De modo que están a punto de emprender alguna nueva aventura y cuentan con que nos va a gustar. Además han preparado una encuesta para que los usuarios podáis participar y aventurar una solución a la incógnita. Las opciones de esta divertida “poll” como se dice en inglés son las siguientes: Puede ser un nuevo juego a incorporar a su extensa carta, llena de coloridos escenarios donde vivir aventuras.

Puede ser también alguna novedad en su app para móvil ¿quizá algún juego específico? Otra opción es que la Botetienda esté en reformas y reabra con nuevas condiciones, regalos… ¿os imagináis? O quizá habrá novedades acerca de cómo conseguir los botepuntos: nuevas condiciones o alguna promoción generosa. De cualquier modo el misterio está servido con tanto secreto. Y recordemos que esta casa es capaz de regalar calzoncillos naranja a sus usuarios: ¡de qué no séran capaces!

En resumen: saben que es algo que nos va a encantar, que nos va a divertir y que será de inmediato agrado para todos los usuarios. Como expertos en Botemania que nos consideramos estamos seguros de que van a ser buenas noticias para vosotros, amantes del bingo online. Recordemos que reparten constantemente botes de muchos miles de euros y que en sus chats el ambiente es inmejorable: ¡pasaos por allí y esperad entretenidos a que llegue el día señalado!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.