Elige juego y gana esta semana en Botemania

Publicado por

Un crossover ficcional es ni más ni menos que el cruce de personajes, lugares e historias que transcurren normalmente sin mentar la existencia de la otra.

Por ejemplo: Alien VS. Predator es un crossover de cine. El episodio de Bola de Dragon en el que Son Goku visita la Villa del Pinguino y conoce a Arale Norimaki es un crossover anime… ¿Os imagináis una versión de Alicia en la que cambiamos al conejo víctima de la sociedad con prisas, por un simpático monito que vive en la paradisíaca Isla de Tiki y dejamos atrás Wonderland?

Sería genial, Alicia iría con chancletas y en lugar de té tomaría agua de coco sin quitarse las gafas de sol. Este mix de historia y escenario sería genial: La pequeña británica rodeada de peces de colores, cocoteros y moais seguramente agradecería el cambio de clima. Pero de momento… ¡hay que elegir entre los dos juegos de slots de Botemania!

Esta semana, hasta el viernes 6 de noviembre tendréis que escoger en la promoción “Elige y Gana”: O Wonderland o la Isla de Tiki. Apuntaos a la promoción, elegid vuestro juego y durante esta semana apostad un mínimo de 30€. Al final, los que hayan elegido el juego más votado ser repartirán un bote de 3.000€ nada menos


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.