En abril, promociones mil: mes del chat en Sportium

Publicado por

Bingueros y fans de la vida en el chat: hasta el día 30 de abril podéis disfrutar la promoción del mes del chat en Sportium, que además fomenta la vidilla entre los jugadores.

Vosotros jugáis al bingo online en Sportium.es como siempre, y mientras, os proponen juegos con los que podéis ganar hasta 20€ máximo por día y juego en premios: ¡Sólo por chatear con los compis de bingo y con los moderadores!

Nos parece un buen incentivo para la comunidad binguera, premiar el participar no sólo en los juegos establecidos, sino también dejarse llevar por la espontaneidad del moderador. Recordad que en las comunidades bingueras hay de todo como en todas partes, ¡no tengáis prejuicios y disfrutad!

Estos premios serán en dinerito de bono para comprar cartones en las salas de Sportium. No hay horario fijo, así que estad pendientes: ¡Nos vemos en el chat!

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.