En Botemania te gusta el Cashback… ¡Y lo sabes!

Publicado por

Todos recibimos cientos en nuestros smartphones cada día, los vemos en los muros de las redes sociales, nos llegan por correo enviados por nuestros amigos menos evolucionados en lo digital, pero… ¿Qué es un meme?

Según leemos en la universal wikipedia, un meme es la representación en formato multimedia de una idea, sentimiento, situación… alcanzan la viralidad más absoluta gracias a las redes sociales y la clave es que en un vistazo te cuentan una historia, que produce sorpresa o atención, que provocan reacción en el que lo lee con trucos sencillos, rompe con lo racional y provoca que tengas ganas de compartirlo. ¡Casi nada!

Pues aprovechando la fama alcanzada por los memes con la pícara foto de Julio Iglesias y su “… y lo sabes“, los amigos de Botemania nos traen una promoción de Slots con un Cashback fantástico: ¡Hasta un 15%!

De lunes a domingo, durante todo el mes de noviembre, podréis recibir un porcentaje diferente de Cashback según los días en que juguéis  un mínimo de 30€ a Slots. Si jugáis un día os lleváis un 1%, si son 2 os lleváis un 3€. Con 3 días un 5% y con 4 un 7%. Para los más jugones serán los porcentajes mayores: un 10% si jugáis 5 días, 12% si son 6 días y el máximo, 15% si jugáis siete.

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.