Famoso por un día en Canal Bingo

Publicado por

Todos hemos sentido la emoción alguna vez al sabernos dentro del plano de una cámara de televisión y no hemos podido evitar la tentación de saludar con la manita. O hemos aguardado con el corazón a toda velocidad a que nos dieran paso en nuestro concurso radiofónico favorito. ¿Te han publicado alguna opinión en tu periódico de cabecera? Todas estas situaciones que nos hacen sentirnos famosos por un día nos ponen la sangre en movimiento y nos hacen enrojecer de pura emoción. La fama, ¡ay la fama cómo nos atrae! Hasta la función de Navidad en nuestra infancia nos ponía a mil porque todo el mundo iba a escuchar nuestra estrofa del villancico… ¡La fama engancha!

En Canal Bingo lo saben bien, por eso tienen una sorpresa reservada en su web para todos aquellos que estén celebrando haber ganado alguno de sus grandes premios. Si has jugado a cualquiera de sus juegos con la suerte de cara y te has metido en el bolsillo más de 1.000 euros (no será por botes, desde luego): ¿Sabe que gracias a Canal Bingo por un día tu nombre puede sonar por la radio? Si estás de celebración por el dinero obtenido y ya lo último que te falta es sentirte famoso por un día, te explicamos lo que tienes que hacer, que es bien sencillo. Llama al teléfono 900 811 660 o si eres más paciente escribe un mail con tus datos y circunstancias a promociones@canalbingo.es explicándoles tu ilusión por la fama momentánea. Ellos contactarán contigo y lo arreglarán todo para que te feliciten por la radio: ¡Tu nombre en las ondas!

Y es que la fama atrae no tanto por egomanía o autobombo, los psicólogos explican que esta querencia por que nuestra vida o logros sean conocidos por el mayor número de personas posibles está directamente relacionado con el deseo de ser queridos y aceptados por el resto de humanos.

Con la popularización de los realities y otros formatos de programa (concursos culturales, etc…) muchos ciudadanos más o menos anónimos han conseguido una notoriedad que hace algunas décadas era prácticamente impensable. Los psicólogos entroncan la necesidad de alcanzar la fama -en mayor o menor medida- con nuestra propia mortalidad, con nuestro deseo de permanecer en las memorias más tiempo del que estamos en este mundo. La mayoría de personas han imaginado en algún momento que recibían algún famoso galardón, que recorrían una alfombra roja, que marcaban un gol realmente increíble…

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.