Fases de bono en Botemania: la Slot Operación

Publicado por

operacion slot botemania

Ahora que la televisión empieza a llenarse de anuncios de colonias y juguetes, nos acordamos involuntariamente de esos anuncios pre navideños de nuestra infancia que se nos grabaron en la cabeza. De entre los juegos “reyes” durante décadas, uno de ellos se ha convertido en una slot… Hablamos de de “Operación“, el juego de habilidad en el que un sufrido paciente aguantaba multitud de extracciones… siempre que fueran precisas. Pues bien, en el blog de Botemania hoy nos van a desvelar lo necesario sobre su fase de bono.

En esta slot de 15 líneas de pago y 5 rodillos encontrarás los símbolos inspirados directamente en el juego original. Ojo, este juego solo está disponible para la versión móvil de Botemania, así que lo puedes jugar desde tu smartphone o tu tablet. Si aún no eres usuario, te recordamos que registrándote en Botemania desde nuestros enlaces te vas a llevar un bono exclusivo que sumar a tu bono de bienvenida: ¡vale la pena!

El símbolo que da lugar a la aparición de la fase de bono tiene escrita la frase “The Electric Bonus Games” y tiene que aparecer tres veces en una misma línea de pago. Si eso ocurre, se desatan los acontecimientos y vas a parar a una pantalla en la que verás tal cual el tablero de juego de tu infancia. Así que esta fase de bono consiste en volver a jugar como en tu infancia.

Ve sacando las partes del cuerpo y con ello irás acumulando ganancias (monedas). Se detendrá si fallas y haces que se encienda la nariz del pobre paciente. Si lo haces muy bien y no te tiembla el pulso te llevarás la cantidad máxima de monedas.

El total que acumules en esta fase se multiplica por el valor de la moneda con que estás jugando. Te esperan para ser extraídos los divertidos huesos de mentira del popular juego: la manzana de Adán, la mariposa juguetona, el caballo renqueante, el hueso elástico, etc.

Nos parece una gran idea el apostar por la nostalgia a la hora de ir añadiendo temáticas a los juegos del catálogo. Las slots son estupendas para eso, ya que la ambientación puede girar en torno casi a cualquier cosa que pudieras imaginar.

Cuando abras el juego encontrarás que los comandos son muy sencillos: hay unos botones de “+” y “-“ con los que vas cambiando el valor de la moneda, empezando por los dos céntimos de euro, los cinco, los diez, veinte, cincuenta, un euro o de dos euros.

Con el botón en forma de aspa que encontrarás en la parte superior derecha están escondidos los comandos del chat, la info del juego y el ajuste de volumen. ¡Prueba este juego tan ochentero desde tu dispositivo movil y cuéntanos cómo te lo has pasado!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.