Felices Pascuas en Botemania

Publicado por

¿Es la diosa mesopotámica Ishtar la que da el nombre (Easter) a la pascua en Inglés? ¿Realmente estamos celebrando la llegada de las primeras aves y por tanto el fin de las privaciones del invierno y los primeros huevos frescos para comer?

Las tradiciones se entremezclan y se transforman, la cristiana cuenta que tras la abstinencia de alimentos de origen animal, el domingo de pascua se repartían los huevos que se habían conservado con una fina capa de cera tras la celebración de la resurección de Cristo…

Sea como sea, la imagen del huevo de colores ya forma parte de la cultura de medio mundo en esta época del año, coincidiendo con conmemoraciones religiosas y con la llegada de la primavera. ¿Qué os parece buscarlos en el jardín que ha preparado para vosotros Botemania?

Hasta el domingo 27 de marzo podéis darle al “apúntate” y buscar los siete huevos de pascua que han escondido para vosotros, si además jugáis un mínimo de 10 euros a cualquier juego podréis encontrar junto con los huevos una parte de un jugoso bote de 10.000€ y 200 premios de 10€ cada uno: ¡Así las pascuas pueden salir muy rentables!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.