Finde de Botepuntos en Canal Bingo

Publicado por

promo finde botepuntos canal bingo

Los findes de junio son los mejores del año porque es principio de verano, que hace calor pero aún no aprieta; y también porque tienes muchas horas de luz. Ah, y también porque en Canal Bingo tienen preparada una promo de botepuntos que te va a encantar.

Los botepuntos, para quienes aún no los conozcan, son una especie de recompensa que Canal Bingo va ofreciendo y acumulando a sus jugadores fieles. Se trata de una especie de programa de fidelización en el que vas a acumulando recompensas simplemente por jugar, y éstas vas a poder después canjearlas (según unas reglas previstas). En las promociones de Botepuntos lo que te proponen es mejorar las condiciones a la hora de conseguirlos. O te cuestan menos o te dan más a cambio de dinero jugado.

Tienes que ser usuario registrado para poder disfrutar de esta promoción, así que anímate que se trata de un bingo online totalmente fiable y de muchísima calidad. Va a ser imprescindible que le des al botón de “Apúntate” para que Canal Bingo sepa que quieres participar y que tu voluntad es cumplir con los requisitos de la promo. Los días en que va a estar vigente son los siguientes de 2018:

  • 2 y 3 de junio
  • 9 y 10 de junio
  • 16 y 17 de junio
  • 23 y 24 de junio
  • 30 de junio y 1 de julio

En estos días, si juegas a partir de 5 € al bingo online o si son 20 € o más a los slots, mini juegos de slots o cualquier juego de casino de Canal bingo, vas a llevarte el doble de botepuntos. Pero es muy importante que tengas en cuenta que debes jugar con dinero real para que te califique y recibas tus botepuntos, no con dinero de bono o bonificaciones.

Como te hemos dicho, las versiones mini sí que van a contar para esta promo, pero no la versión demo, que se juega sin dinero, ni los juegos de chat. Si has cumplido, tu recompensa aparecerá en tu cuenta dentro de las 24 a 72 horas siguientes a la finalización de la promo en tu cuenta. Para consultar cuántos tienes, tan solo tienes que pasarte por la botetienda, que es el lugar donde llevas la cuenta de tus botepuntos y puedes acceder a su conversión en otro tipo de recompensas.

Como le habrás dado al “Apúntate”, no tienes que ir apuntando en la libreta si has jugado o no el requerimiento económico mínimo para participar, sino que el propio sistema te llevará la cuenta. Elige tu juego y prepárate a conseguir muchos botepuntos, además de disfrutar con los súper juegos.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.