Fines de semana de agosto con premio doble en Botemania

Publicado por

Los fines de semana de agosto vienen este año llenos de significado: ¿Hacemos un repaso? El sábado día 8 de agosto son las fiestas de San Ciriaco en Ibiza. IBIZA. ¡Ibiza en fiestas! ¿Puede haber algo mejor? Al día siguiente, y mientras la isla pitiusa se recupera de las celebraciones patronales, la fantástica Gillian Anderson, nuestra añorada agente Scully de XFiles cumplirá añitos. El siguiente finde de agosto empieza con un festivo en nuestro calendario: miles de españoles sin vacaciones y con horario que incluye sábados celebran radiantes la Asunción, el 15 de agosto. Y si de Virgin va la cosa, al día siguiente cumple años nada menos que MADONNA. No hemos querido saber cuántos porque Madonna es eterna. Eterna y pizpireta, aunque el Rey de los bailes ágiles y mágicos es sin duda Gene Kelly, que habría cumplido añitos el 23 de agosto. Y como conmemoración final, el 30 de agosto Thomas A. Edison cambió nuestras vidas para siempre al presentar su primer aparato telefónico.

¿Os parece poco? Pues entonces os recomendamos pasar por Botemania los sábados y domingos de este mes de agosto para que ellos sabiamente doblen vuestros Botepuntos. Por cada 5 euros que juguéis al Bingo recibiréis 2 botepuntos. (si lo vuestro son las tragaperras o el casino habréis de jugar 20€)


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.