Gana unos calzoncillos naranjas y empieza bien el año en Botemania

Publicado por

¿Qué haces en Nochevieja? Estamos seguros de que a estas alturas del año ya habéis escuchado más de una vez la dichosa pregunta. Estamos seguros de que en redes sociales los bares y restaurantes a los que soléis seguir ya están ofertando el menú completo de fin de año más cotillón y las discotecas te ofrecen su entrada con consumición más bolsita con confetti y sombrerito a precios cada vez más competitivos. ¿Ya has escogido tu plan?

Tanto si eres de los que lo celebran en familia como si eres de los que aprovechan esta noche para darte la gran juerga con los amigos y bailar como si no hubiera un mañana, estamos seguros de que hay algo inamovible y ya clásico en la última noche del año: las supersticiones de Nochevieja. Una joya de oro en la copa de cava para brindar, las doce uvas sin atragantarse, lentejas para cenar si tienes familia italiana, estar apoyado sobre el pie derecho para entrar con buen pie en el nuevo año… Pero el gran clásico que ha cobrado ya categoría de imprescindible es la ropa interior de color rojo. ¡Admite que tú también lo has hecho!

Pues bien, Botemania propone que empieces bien el año con nada menos que los auténticos calzoncillos naranja estilo “Boteman”.

Si ya sabes que no vas a poder pasar sin ellos y que son la prenda especial con la que esperas invocar la buena suerte en el juego online durante 2017, olvídate del rojo y pásate al naranja. Esta promoción va a estar vigente durante los primeros quince días de diciembre (el 15 termina). En esta ocasión en lugar de darle al “Apúntate” vas a tener disponible el botón “Los quiero”. Después debes jugar un euro a cualquier juego incluidos todos los que tienen versión mini. Esta promo es sólo para usuarios de Botemania así que este es un buen momento para decidirte y registrarte, disfrutarás de tu bono de bienvenida y de increíbles promociones.

El último requisito de esta promo es muy sencillo: Habrás de validar tu dirección postal porque Botemania necesita una información correcta para que los calzoncillos lleguen a buen puerto. Si no la tienes guardada aún, habrás de rellenar el formulario. Puede ser tu dirección o aquella donde desees recibir el regalo. No pases este dato por alto porque si está incompleta no podrán recibir tu regalo. Botemania va a contar con empresas que se encargarán de repartir  vuestro regalo, así que cuando parta desde allí recibiréis un email para avisar de que la prenda naranja está en camino. Este regalo no se puede intercambiar ni se puede transferir a otras personas.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.